Las espectaculares vacaciones de Francisca en Italia junto a su hijo Gennaro y su esposo Francesco
Francisca vive una vida de sueños en Italia junto a su hijo Gennaro y esposo, Francesco Zampogna
Francisca después de mucho tiempo por fin se tomó unos días de vacaciones en «Despierta América» para disfrutar tiempo de calidad junto a su familia, en especial con su hijo Gennaro y su esposo, Francesco Zampogna.
La presentadora del matutino de Univision, tomó un avión y voló hacia el otro lado del mundo para disfrutar de la gastronomía y la cultura italiana.
A través de sus redes sociales, compartió un video en el que recopila algunos de los especiales momentos que ha vivido junto a su familia durante estos días. Hermosos paisajes y deliciosa comida es lo que predomina en su viaje soñado.
«Coleccionando momentos. Andamos de vacaciones», escribió en su publicación que alcanza más de 36 mil «me gusta» y cientos de comentarios de sus seguidores que le expresaron lo felices que están por verla junto a su familia pasándola increíble.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, pues en sus historias de Instagram la dominicana contó el trago amargo que pasó por la perdida de sus maletas.
«Llegamos a nuestro destino pero sin maletas. Donde estamos es tan bello que se me pasa el coraje. Vamos a enfocarnos en conseguir lo que Gennaro necesita», contó.
A pesar de esto, la familia se ha dedicado a disfrutar al máximo su viaje y desconectarse un poco del trabajo y la vida estadounidense, pues Francisca se ha caracterizado por enfocarse la mayor parte de su tiempo en el trabajo y su propio crecimiento profesional, así que esta ha sido la mejor oportunidad para conectarse aún más con su esposo e hijo.
Recordemos también que Francisca y su esposo hace pocas semanas celebraron su primer aniversario de bodas y decidieron viajar a un lugar paradisiaco que no quisieron revelar. En sus redes sociales, la dominicana le dejó un hermoso mensaje a su esposo que conmovió a todos sus seguidores.
“¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos si ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos. Eres una bendición, Francesco Zampogna. Sí, todo cambió contigo. Te amo. Feliz aniversario, amore mío», escribió.