Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés rompieron tras el preocupante mensaje del cantante

Alejandro Sanz se separó de su novia Rachel Valdés se separaron días después del preocupante mensaje del intérprete

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Rachel Valdés.  Crédito: Aldara Zarraoa | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz puso fin a su relación de tres años con la artista cubana Rashel Valdés. La información la dio a conocer la revista HOLA! en exclusiva. 

La revista HOLA! y El Mundo revelaron que Valdés se fue de la casa que compartía con Alejandro Sanz desde 2019 en Somosaguas, Madrid. La artista contemporánea visual se llevó consigo todas sus pertenencias y aparentemente el motivo de la ruptura se debe a diferencias en la convivencia. 

Hasta el momento Alejandro Sanz ni Rashel Valdés se han pronunciado sobre su ruptura. Sin embargo, Alejandro Sanz envió un mensaje a sus seguidores durante su concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué… y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”, decía al público y dejó claro que sus palabras no tenían nada que ver con “nada ni nadie”. 


Preocupante mensaje de Alejandro Sanz

Hace pocos días, el intérprete de ‘Corazón Partío’ compartió un mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus seguidores por su estado de salud mental.

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, explicaba Sanz. 

Luego de ese mensaje, el cantante publicó otro mensaje para tranquilizar a sus fans. “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, expresó el cantante antes de sus conciertos.

En esta nota

Alejandro Sanz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain