Christian Nodal vivió un ‘bochornoso’ momento en pleno concierto por no saber ‘perrear’
Nodal no supo 'perrear' con su novia Cazzu durante el concierto de Wisin y Yandel
Christian Nodal vivió un bochornoso momento durante el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel al que asistió con su novia, Cazzu.
Y es que el intérprete de regional mexicano durante una entrevista para el podcast “Escuela de Nada”, confesó que no tiene mucho talento para “perrear”, lo cual quedó demostrado en pleno show cuando su novia le bailaba y el mismo Wisin expresó en tarima: “Aprieta, Nodal, aprieta”.
«[Cazzu y yo] fuimos a un concierto de Wisin y Yandel y yo la verdad como no se perrear, yo iba por mi novia. A mí me gusta mucho Wisin y Yandel, pero no era como que: ‘voy a ir a un concierto de Wisin y Yandel”, comenzó contando.
El cantante revela que el vergonzante momento pasó justo cuando él iba llegando del baño. “Fui por mi pareja y me acuerdo que yo iba llegando del baño y no me acuerdo que canción era y luego de la nada yo me pongo atrás de mi novia y estaba bailando. Pero yo me movía poquito y luego dice Wisin: ‘Aprieta, Nodal, aprieta’”, agregó.
Christian Nodal se quita los tatuajes
Hace varias semanas, el intérprete de «Adiós amor» reveló que comenzaría el proceso de borrarse los tatuajes de su rostro porque quiere que la bebé que viene en camino en la pancita de su novia, Cazzu, lo conozca tal cual como es.
Ahora, en el podcast «Escuela de Nada» confesó que ya inició con las sesiones para borrárselos, aunque confiesa que le dolió mucho más quitárselos que hacérselos.
“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, comentó.
Luego de tantos altos y bajos en su vida, Nodal revela sentirse actualmente mucho mejor consigo mismo luego de varias sesiones de terapia y nuevas experiencias.
«Después de mucho tiempo, terapia y muchas cosas, descubrí que lo más precioso, lo más importante, la prioridad que deberíamos de tener, más allá de todo, es entendernos como si fuéramos un libro. A mí me pasó que creí que muchas cosas que en mi cabeza eran lo que eran y nada más iba a cambiarlo, era una mentira que yo me contaba a mí mismo que como por cosas de la vida, no sé, te hablo del negocio musical, tenía una perspectiva que nadie me iba a cambiar», dijo en el podcast.