‘Ya no estaré en La Mesa Caliente’: Alix Aspe se despide de Telemundo luego de 8 años en el canal
La conductora anunció en sus redes sociales que no había logrado un acuerdo para la renovación de su contrato
Alix Aspe sorprende a los televidentes de Telemundo al confirmar a través de un video compartido en sus redes que ya no estará más en «La Mesa Caliente» y se despide del canal en el que trabajó por ocho años.
La compañera de Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet explicó que decidió irse de Telemundo por no llegar a un buen acuerdo en la renovación de su contrato.
“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, comenzó diciendo en el audiovisual que alcanza miles de reproducciones y comentarios de sus fans.
La mexicana asegura sentirse muy segura de su decisión y confía en las oportunidades que vendrán a su puerta para poder su explotar su máximo potencial como presentadora de televisión.
“Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial. Ciclos terminan y ciclos comienzan y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia y cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeros y compañeras que ahora son mis amigos y han hecho de este camino algo maravilloso”, manifestó.
Asimismo, le agradeció a sus compañeras por ser un ejemplo para ella y asegura que podrá seguir conectados con sus fans a través de las redes.
“A Yiyi, a Vero y a Myrka gracias por ser el mejor ejemplo, saben que las amo con mi alma. Por lo pronto, aquí seguimos siempre conectados y eso nunca va a cambiar. Les agradezco todos esos mensajes de apoyo, de amor y se los regreso con todo mi corazón. Los quiero mucho y les mando un beso enorme», dijo.
Telemundo confirma que Alix renunció
La periodista Mandy Fridmann logró comunicarse con Telemundo para confirmar la salida de la mexicana y esta fue la respuesta de la empresa:
“Alix Aspe ha decidido dejar su posición como co-presentadora del show de las tardes de Telemundo, La Mesa Caliente. Alix ha tenido carios roles durante su tiempo en Telemundo, incluyendo su labor como presentadora del programa digital LatinX Now! y varios especiales de alfombra roja, siempre conectando con los televidentes con su energética y carismática personalidad. Le agradecemos sus contribuciones a la empresa y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, expresan en el comunicado.