‘Habla hasta por los codos’: televidentes de ‘La Mesa Caliente’ se quejan de Verónica Bastos
Los televidentes de Telemundo se quejan de que Verónica Bastos, conductora de 'La Mesa Caliente', no deja hablar a sus demás compañeros
Los televidentes de ‘La Mesa Caliente’ parece que no simpatizan con Verónica Bastos, una de las conductoras del programa, debido a su efusiva actitud frente a las cámaras.
Y es que aunque ella siempre se muestra muy alegre y con energía, aparentemente a muchos televidentes esto le parece demasiado y han expresado sus quejas en las redes sociales del show de Telemundo.
«Esta habla hasta por los codos… aburres», se lee en una publicación del programa en donde Verónica da su opinión sobre las cirugías estéticas.
De acuerdo con el programa Chisme No Like, el personal de Telemundo tampoco «aguanta» a la conductora, sobretodo los camarógrafos y conductores del programa «Hoy Día», en el que Bastos ha sido invitada frecuentemente para hablar sobre «La Casa De Los Famosos 3».
“Hay mucho descontento, ya se han quejado todos los conductores oficiales de ‘Hoy Día’ de que no quieren que Verónica Bastos vaya de invitada o panelistas. Los mismos camarógrafos la detestan, es un odio, es un rechazo total a Verónica Bastos”, dijo Javier Ceriani.
Según el argentino, los presentadores del matutino de Telemundo están molestos con Bastos porque cada vez que ella está de invitada «no los deja hablar».
“Si no se la sacan de encima se va a arruinar la programación que viene muy bien”, asegura Ceriani.
Los internautas reaccionaron a las declaraciones de Chisme No Like asegurando que en realidad no simpatizan con ella.
“Verónica Bastos se le subió los humos cuando se fue a México, acá en Costa Rica era una periodista muy querida pero se fue a México y no habla de sus raíces y menos de costa rica, no es como maribel guardia que ella es un amor con todos y cuando viene a costa rica se toma fotos y es un encanto”, “Es verdad es muy pesada y no deja hablar esa Veronica”, “Es cierto verónica basto no deja hablar a los demás compañeros y a mi no gusta ella hablar demasiado”, “Que bueno que no acepten a Veronica Bastos, siempre ha sido así de tóxica. No dan ganas de ver el programa por la antipatica veronica. QUE SE VAYA!!!!!”, se lee.