Carlos Adyan pone contra la pared a Dania Méndez por su rivalidad con Madison Anderson

Carlos Adyan de 'En Casa Con Telemundo' le cuestionó a Dania Méndez sobre su relación con Madison Anderson en 'La Casa De Los Famosos 3'

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Para nadie es un secreto que Madison Anderson y Dania Méndez en el fondo no tenían tan buena relación en “La Casa De Los Famosos 3”, pues así el público lo manifiesta en las redes sociales. Por eso, tras la eliminación de Dania, en el programa “En Casa Con Telemundo”, el conductor Carlos Adyan puso contra la pared a la mexicana preguntándole sobre esta rivalidad.

Y es que el venezolano le mostró un video a Méndez en el que Madison se ríe sarcásticamente cuando Pepe Gámez le dice: “Dania te quería mucho a ti”. Luego, el conductor le preguntó qué es lo que piensa de esto.


“Pues nada, mira la verdad yo con ella siempre me la llevé muy bien dentro, realmente no entiendo por qué la situación, por qué nos ponen a competir a dos mujeres cuando las dos somos guapas, tenemos lo suyo, ella es alta, yo soy latinona, y creo que somos dos mujeres chingonas buscando sus sueños y esta de ponernos a competir y lo de comparar a las mujeres se me hace retrógrado, o sea para atrás, no vamos para adelante sino para atrás”, aclaró la exparticipante de Acapulco Shore.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, insistió en que tuvo “buena relación” a pesar de que antes de salir del reality show le dio un consejo que parece no haber sido interpretado de la mejor manera por los televidentes.

“Yo con Madison me salí muy bien, tuve muy buena relación, luego llegué a darle un consejo y lo hice con buena intención, no lo hizo con intención de molestar o incomodar, no soy mujer de molestar”, comentó.

Los internautas reaccionaron a las declaraciones de Dania con cientos de mensajes diciendo que sus declaraciones son “falsas”.

“A Dania no se le puede creer ni “El Padre Nuestro”…. Es muy buena para torear las preguntas y no contestar algo que sabe será mal visto”, “Desde que salió me a perecido arrogante no era así en la casa, bueno los últimos días no me gusto su actitud pero la mayor parte del tiempo me parecía linda. Antes era una de las personas que yo apoyaba pero fue cayendo de mi gracia”, “Se llevó bien con ella ??? Y las últimas semanas que tanto hablo todo el santo día de Madison será que tiene falta de memoria ??? No sabe ni contestar”, “Un consejo que nadie te pidio y que madinson no lo necesita viniendo de ti por encima de la ropa se te ve la envidia que le tienes”, “De pana dice todo eso.? Es en serio.? Mami ve a terapias 😂😂 siempre lo digo Sra. Incongruencia🔥🔥🔥 nunca asume, siempre todo es culpa de los demás que según ella las ponen a competir !!”, se lee entre los comentarios.

En esta nota

Carlos Adyan Dania Méndez La Casa de los Famosos Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain