Bad Bunny recibió un reconocimiento por su activismo para la comunidad LGBTQ+
Bad Bunny recibió el premio Vanguard en la gala de los Premios Anuales de Medios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación)
El cantante puertorriqueño Bad Bunny recibió un reconocimiento por su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. El boricua fue galardonado en la gala de los premios en la 34ª edición de los Premios Anuales de Medios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación).
El Conejo Malo recibió el Premio Vanguard debido a su manera de apoyar los derechos de la comunidad usando su voz y plataforma musical. El reconocimiento fue entregado por su colega y compatriota Ricky Martin, quien también se mostró emocionado por el reconocimiento.
El intérprete de ‘Después de la Playa’ subió al escenario para recibir el galardón y agradeció a todos por tan preciado reconocimiento.
«Creo que seguir mi corazón es lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que me ha llevado a estar aquí recibiendo este premio rodeado de tanta gente linda. Cuando tú tienes un buen corazón y cuando das amor, eso es lo que recibes», dijo el reguetonero al recibir el Premio Vanguard.
Según la organización GLAAD Bad Bunny utiliza «su arte para hablar poderosamente como un aliado de las personas transgénero y promover la igualdad para la comunidad LGBTQ, llevando su propia voz a la vanguardia para ayudar a otros a verse a sí mismos en el mundo».
Este reconocimiento también lo han recibido artistas de la talla de Beyoncé, Jennifer Lopez o Britney Spears.
Bad Bunny para la revista Time
Recientemente Bad Bunny fue el protagonista de la portada de la revista Time. En los 100 años de historia de la revista, esta es la primera vez que el texto de la entrevista se hizo totalmente en español. La publicación lleva por título “El Mundo de Bad Bunny”
Además, la portada incorporó una frase del cantante que ha dado de qué hablar: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.
Bad Bunny recordó su infancia en La Isla del Encanto en el seno de una familia trabajadora en la que su madre era maestra y su padre camionero. Es el mayor de tres hermanos y creció escuchando muchos géneros musicales.
“Crecí siempre escuchando música y trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían. Desde pequeño siempre fue mi pasión. Siempre fui un gran fan de los artistas. Por eso cuando me preguntan ‘¿Qué artista te inspiró?’ Nunca digo uno solo porque escuché tantos artistas y géneros como el reggaetón, que tiene muchos artistas que me inspiraron, y la salsa. Diría que todo el movimiento de la música latina me inspiró”, dice Bad Bunny en una parte de la entrevista.