Nadia Ferreira detalla cómo ha sido su experiencia en la dulce espera de su primer bebé con Marc Anthony
Nadia Ferreira contó cómo es su nueva rutina ahora que está embarazada
Nadia Ferreira sorprendió al mundo al aparecer en Premio Lo Nuestro enseñando su pancita de embarazada muy feliz junto a su esposo, Marc Anthony.
Ahora, la Miss Universo Paraguay cuenta en entrevista con People en Español cómo ha sido su experiencia en la dulce espera de su bebé, el cuál califica como el “momento más maravilloso” de su vida.
“Sin duda, creo que es el momento más maravillosos de mi vida hasta que nazca nuestro bebé. Estoy segura [de que] será lo más maravilloso que me [pasará] en la vida. Nos sentimos muy bendecidos y bueno lo que más deseamos es que [nuestro bebé] nazca con mucha salud”, comienza diciendo.
La paraguaya confiesa que desde pequeña siempre fue muy soñadora y sabia ponerse metas. “Soy una mujer muy soñadora con muchas metas y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo, y siempre una de esas fue personalmente tener una familia, casarme, tener numerosos hija y hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida! Esta es una etapa muy difícil para las mujeres tanto físicamente como emocionalmente. Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa. Nuestro baby se está comportando superbien, muy lindo todo, la estamos pasando minuto tras minuto”, dijo.
Nadia a pesar de estar embarazada, ha seguido su rutina comprometida con sus proyectos profesionales y acompañando al cantante boricua en sus conciertos.
“Honestamente no ha cambiado [mi día a día] mucho en el sentido de mis actividades, no he parado, lo estoy acompañado mucho a Marc en el tour, teniendo yo mis actividades, trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda estoy activa. Lo más importante creo que es vivir el momento cada segundo y lo estoy haciendo, pero sin dejar de hacer mis actividades. Una vez me dijeron, recién comenzó [el embarazo]: ‘Estar embarazada no es una enfermedad, es algo maravilloso que lo tienes que aprovechar y vivir cada segundo’. Y eso es lo que estoy haciendo”, explicó.
“En todo este proceso, no ha cambiado mucho [mi vida], más que aquí anda creciendo alguien dentro mio, que es lo más maravilloso del mundo. Siempre que tengo trabajo, lo estoy haciendo y esto es algo que lo quiero [seguir haciendo] porque me encanta, es mi pasión y me ayuda mucho porque puedo sentirme autosuficiente”, agregó.