Laura Pausini se siente ilusionada por «empezar otra vez» luego de 30 años en la música
Laura Pausini cuenta lo feliz que se siente a nivel personal y lo ilusionada que está por empezar de nuevo en la música
A 30 años de su exitosa carrera como artista, Laura Pausini recuerda algunas de sus mejores experiencias desde que en 1993 saltó a la fama al ganar el Festival de San Remo.
En exclusiva para People en Español, la intérprete de “Víveme” recordó con mucha nostalgia cuando de un día a otro se convirtió en una de las cantantes más reconocidas en Italia.
“De un día a otro fui de ser absolutamente desconocida a ser la hermana, novia o hija de todos en Italia”, comentó.
Para ella, su gran inspiración fue su padre, Fabrizio Pausini, con quien inició en la música cantando con él en un piano bar de su país. “Siempre lo había escuchado y mirado con ojos de estrella», recuerda sobre su padre, de quien heredó su amor por la música”, expresó.
Sin embargo, ahora es su hija Paola de 10 años, quien le da fuerza para seguir adelante y dar lo mejor de sí misma en un rol fuera de la música.
“Me gusta ir a recogerla a la escuela, hacer las tareas. Tenemos una cosa que hacemos todos los días que es que cuando ella se va a dormir, yo voy a su cama con ella. Ella lee su libro y cuando ella termina yo le leo otro libro para que ella se duerma. Siempre nos preguntamos una a la otra cuál fue el momento mejor y peor del día, esa es nuestra costumbre y me gusta muchísimo. Extraño cuando no puedo hacerlo y trato de hacerlo siempre, aunque sea por teléfono a veces”, detalló.
Además del éxito que ha tenido en la música, también ha gozado de una vida personal placentera acompañada de su novio, Paolo Carta, con quien empezó su relación hace 18 años y hoy día es el padre de su hija Paola. “Somos muy cómplices, el hecho de que él sea un músico, un productor, me ha ayudado porque comprende muchas cosas personales y profesionales. Siempre ha creído en mí, y muchas veces cuando no está de acuerdo con mis elecciones me deja libre, ser y hacer lo que yo siento instintivamente”, dijo al respecto.
Tras más de 30 años en la música, a Laura le genera ilusión “empezar otra vez”. “Después de 30 años de éxitos lo más importante para mí es empezar otra vez, esforzarme otra vez, hacer sacrificios y locuras por amor. Al final, la historia de amor más larga que tengo en mi vida la tengo con mis fans”, manifestó.