Periodista Neida Sandoval deja una carta a su esposo fallecido tras un año de su muerte

Neida Sandoval le escribió una carta a David Cochran, luego de un año de su muerte

Neida Sandoval | Mezcalent

Neida Sandoval | Mezcalent

El pasado 22 de febrero del 2022, la periodista Neida Sandoval tuvo uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se enteró que su esposo, David Cochran, se había muerto. La pareja llevaba consigo dos décadas, donde los últimos vivió con una salud «frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardiacos que sufrió en enero de 2003».

Luego de un año de su muerte, Sandoval y sus hijos han aprendido a vivir sin él aunque todavía les duele su ausencia. En sus redes sociales, la comunicadora aprovechó para escribir una carta en homenaje a su amado compañero.


«Un año se cumple hoy desde que nos dejaste… Ha sido un año muy difícil mi amor… no sabes cuánto te extrañamos y nos duele tu ausencia baby… siempre fuimos 4 y sin ti, nuestra vida no es la misma.. honramos tu memoria cada día, orgullosos siempre de la huella que dejaste en este mundo terrenal y en nuestros corazones, agradecemos tantos momentos lindos compartidos junto a ti, hacerte reír nos hacía muy feliz, y escucharte para aprender de ti fue una bendición».

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

«Los momentos difíciles que compartimos siempre nos hicieron más fuertes y nos dejaron enseñanzas que al final nos permitían unirnos más. No escuchar tu voz en las mañanas pidiendo tu primera taza de café, duele. No poder abrazarte, cala profundo. No poder conversar contigo y sentir tus amorosos abrazos nos provoca llanto. No sentir tu amor por nuestra familia como siempre nos hiciste sentir nos aprieta el corazón. Mi amor, siempre te extrañaremos y pedimos a Dios nos ayude a vivir nuestros días y noches entendiendo que fue su voluntad y no la nuestra».


«Vivir contigo a nuestro lado, tenía sentido… vivir sin ti, duele demasiado. Te amo y siempre te amaré mi Cowboy.

A painful year without you my cowboy Dave Cochran».

En ese momento, Neida Sandoval dio la cara para contar todo lo que estaba pasando en ese momento. «Han sido días muy difíciles aquí en mi hogar para mí y para mis hijos y quería hacer este video para agradecerles por todos sus mensajes de condolencias. Muchos de ustedes saben que el 22 de febrero de este año mi esposo David falleció aquí en nuestra casa en Miami. Fue una falla cardiaca repentina e inesperada, en cuestión de minutos se nos fue frente a mis ojos», dijo la periodista en el audiovisual.

«Fue muy duro, muy difícil afrontar ese momento y he estado en oración constante para lograr tener paz y entendimiento y asimilar que mi esposo ya no está con nosotros», expresó. «Pensé que no iba a sentirme así tan emocionada al hablar con ustedes, pero es la primera vez que hago esto. Pensé que iba a lograr hacer lo que he hecho por tantos años frente a las cámaras [que] es no llorar, pero bueno voy a ser como siempre he sido con ustedes, muy sincera, más que todo agradecerles a través de este video», dijo.


En esta nota

Neida Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain