Jorge Bernal revela cuál es su principal fuente de ingresos desde que salió de Telemundo

Jorge Bernal explica de qué vida desde que no está dentro de la televisión

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Ya ha pasado varios meses desde que Jorge Bernal salió de Telemundo y aunque él sigue muy conectado a las redes sociales interactuando con su público, muchos se preguntan de qué vive ahora que está alejado de la televisión.

En una reciente entrevista con el animador Lud Camacho, el exconductor de “Suelta La Sopa” reveló que se está sustentando económicamente de las redes sociales.


“No me considero una persona tacaña, pero sí me considero una persona astuta,[…] sé ahorrar y sé invertir. Entonces cuando te digo que sí se puede vivir con la plata de las redes sociales sí, no se puede ahorrar, no es como que de repente puedas acumular esa plata en las redes sociales y sacarte un carro del año la semana que viene o tratar de mudarte para una casa más grande, [pero] puedes vivir”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el futuro de la televisión se sinceró diciendo que para él esta va “en pique”. “La televisión va a pique. La televisión va a desaparecer. La red social no va a aplastar a la televisión, lo que la va a aplastar es la nueva generación [que no ve televisión]”, comentó.

Asimismo, agregó que quienes se han dedicado a la televisión por años, tienen que buscar otras formas para poder sustentarse en el futuro. “Yo tengo una teoría que los que estamos trabajando en la televisión en estos momentos tenemos que buscar otras vías para desarrollar nuestro talento porque la televisión abierta funciona para deportes en vivo, que si el Super Bowl, que si Miss Universo…”, dijo.

“Yo estoy analizando el panorama porque yo estuve 23 años trabajando para Telemundo, hice dos cositas para Univision en el año 96/97 al comienzo de esta locura. Yo no he pisado Univision, yo en Telemundo era como que estaba casado, fielmente casado con una mujer que me pasaba una mujer en bikini al lado y yo así no me interesa porque estoy bien aquí en Telemundo”, agregó.

Bernal aseguró que ahora que está afuera de Telemundo se ha dado cuenta de los otros proyectos a los que puede dedicarse. “Ahora que estoy fuera de Telemundo es como que se abrió […] y ahora digo oye mira puedo hacer tal cosa, puedo hacer esto, puedo hacer lo otro. Y se puede trabajar como presentador de televisión pero tienes que abrir tus horizontes y tienes que estar dispuesto y ser creativo…”.

En esta nota

Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain