Rosie y Juan Rivera lavaron autos en pro de los más necesitados
El dinero recaudado será para dos causas benéficas
Los Rivera se han dado a conocer por ser una familia que se la vive de conflicto en conflicto, sin embargo, detrás de ella también existe un lado que pocos suelen reconocer: el de la bondad.
Hace un par de días los hermanos Juan y Rosie Rivera unieron fuerzas y recaudaron fondos para la asociación “gofundme”. Dicha asociación está encargada de ayudar a miles de niños con diferentes padecimientos; desde trasplantes de órganos hasta apoyo económico por vulnerabilidad.
La llegada de la pandemia ha afectado a decenas de familias y muchas de ellas han solicitado ayuda a la fundación, razón por la que los hermanos Rivera se arremangaron las mangas y crearon un plan de contingencia en pro de los más necesitados.
Según contó Juan a Chisme no like salieron a la calle a lavar autos y vender comida.
“Se recaudó bastante dinero, nos ayudó mucho la gente. Vendimos muchos tacos, mariscos, galletas… La gente pagaba (entre) 70 y 60 dólares por un lavado de auto muy simple”, contó.
El dinero recaudado por los hermanos Juan y Rosie irá directo a dos familias, pero los gastos de un trasplante, así como la cobertura de un funeral se pagará a través de la fundación de su hermana «Jenni Rivera Love Foundation».
Juan Rivera aseguró que hacer del conocimiento público este tipo de acciones es para pedir a la gente que siga apoyando a los más necesitados a través de depósitos bancarios o bien asistiendo a eventos como el realizado en días pasados.