Carolina Herrera cumplió 84 años y se consolida como la diseñadora favorita de las celebridades
Carolina Herrera confirma su legado siendo la diseñadora favorita de las celebridades
La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera es uno de los referentes en la industria de la moda. Con sus prendas simétricas, faldas amplias y clásicas con hermosos estampados, Herrera se ha convertido en la diseñadora favorita de las estrellas.
A sus 84 años, Carolina Herrera ya no está al frente de la famosa marca ya que cedió el testigo a Wes Wordon en 2018. Sin embargo, los diseños de su marca son de los más reconocidos a nivel mundial y muchas figuras del espectáculo han lucido un modelo lujoso de la venezolana.
A continuación algunas famosas que han lucido un vestido de Carlina Herrera en eventos importantes.
Carolina Herrera diseñó el vestido de boda de Caroline Kennedy, hija del fallecido presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en 1986.
También vistió a la exprimera dama, Michelle Obama, para una cena con el expresidente francés Francois Hollande en el año 2014. El vestido se caracterizaba por una parte superior de con sutiles transparencias y apliques en las mangas. Además de una falda acampanada color azul que caracteriza el estilo de Carolina Herrera.
La princesa de Gales, Kate Middleton, es una compradora asidua de las prendas de Carolina Herrera y sus diseños los usa con frecuencia en su día a día debido a la sobriedad y elegancia de las prendas que caracterizan a la marca.
La vicepresidenta Kamala Harris escogió un traje blanco de Carolina Herrera para presentarse por primera vez ante los ciudadanos luego de que Joe Biden resultara ganador en las elecciones de Estados Unidos 2020.
Además vistió a la reina Letizia de España para la entronización del emperador japonés Naruhito. Se trató de una prenda rosa con flores plateadas bordadas y una cola larga.
Carolina Herrera también es popular entre las artistas. La cantante espanola Rosalía lució un vestido de lunares para los Latin Grammy 2019. Diseñó el vestido de la actriz Reneé Zellwgger para la gala de los Oscar 2004. Fue la encargada del atuendo de la actriz Lucy Lou, Lupita Nyong’o y Sarah Jessica Parker, entre muchas otras.