Abuchean a Elon Musk durante un show del comediante Dave Chapelle
Durante varios minutos, el público abuchea a Elon Musk durante un show del comediante Dave Chapelle
El magnate Elon Musk no deja de ser centro de polémica, luego de que compró la red social Twitter e inmediatamente despidió a gran parte de sus empleados.
Estos, junto con sus otras decisiones polémicas y su personalidad excéntrica, no lo han hecho merecedor de la simpatía del público. Eso se notó durante un evento al que asistió en San Francisco, donde queda la sede principal de Twitter.
Elon Musk fue invitado a un show del comediante Dave Chapelle en el Chase Center de San Francisco. Sin embargo, recibió una bienvenida que no se esperaba. Al entrar al escenario fue fuertemente abucheado por el público durante varios minutos.
Según un video que fue grabado por los asistentes, Elon Musk subió al escenario y gritó: “Soy rico, pu**”, la famosa imitación que ha hecho Chapelle de Rick James. Luego de eso, el público lo abuchea fuertemente.
Debido a la reacción del público, Chapelle, quien ha sido fuertemente criticado por compentarios en contra de las personas transgénero, hizo un comentario: «Parece que algunas de las personas que despediste están entre la audiencia».
En medio del abucheo, Elon Musk intentó decir algo pero Chapelle no se lo permitió y añadió: “No digas nada. ¿Escuchas ese sonido, Elon? Ese es el sonido de la agitación social pendiente”.
Luego de terminar su show, Chapelle regañó al público por los abucheos a Elon Musk. «Abuchear no es lo mejor que puedes hacer. Les deseo a todos en este auditorio la alegría de sentirse libres y que su búsqueda de la felicidad los libere. Amén», añadió.
Chapelle intentó que Musk se dirigiera al público durante el transcurso de su show, pero el magnate no quiso hacerlo y permaneció en silencio. Donde sí expresó su opinión fue en su cuenta de Twitter donde respondió a un internauta que comentó sobre los abucheos.
«Fueron 90% de aplausos y 10% de abucheos (excepto durante los momentos de silencio). Pero, aun así, son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (frecuente en Twitter)».