¿Dónde hubo fuego? Camila Sodi comparte momento íntimo con Diego Luna

Los padres de Jerónimo y Fiona se conocieron en 2007 durante el rodaje de la película “El Búfalo de la Noche”

Camila Sodi y Diego Luna | Mezcalent

Camila Sodi y Diego Luna | Mezcalent

Nos quedamos con ganas de más Camila Sodi y Diego Luna, y es que a muchos nos encantaba esta pareja de actores, pues no sólo son talentosos, sino que formaron una linda familia a lado de sus dos hijos.

Ambos se conocieron en 2007 cuando filmaban la película “El Búfalo de la Noche”, pero por desgracia el amor entre Sodi y Luna no duró para siempre pues casi 6 años después de contraer matrimonio, la pareja decidió divorciarse.


Así lo demostraron en las insta stories de la protagonista de “Rubí”, pues publicó un instante muy especial e íntimo, ya que estaban cocinando junto a sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pasta hecha por Diego Luna y cachorros”, escribió la también empresaria junto a la imagen donde se ve parte de la preparación del alimento que realizó Luna con sus retoños Jerónimo y Fiona.


Y es que pesar de que en 2013 acabó su matrimonio, y Diego mantiene un noviazgo con Marina de Tavira, la ex pareja ha demostrado madurez y amistad.

En esta nota

Camila Sodi Diego Luna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain