Camila Sodi presume sus vacaciones desde la nieve de Colorado

Está en el frío, pero la verdad como que a todos nosotros nos dió calorrrr

Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi | Mezcalent

Como pocas veces en comparación con lo mucho que le gusta presumir su esbelto cuerpo en las playas, la actriz Camila Sodi ha compartido fotos de su tiempo de vacaciones en la nieve de la fría ciudad de Aspen, estado de Colorado, en los Estados Unidos.

La ex esposa de Diego Luna ha aprovechado para esquiar y lucir sus outfits de invierno, de manera que luce tan despreocupada y feliz por el momento, eso sin olvidar lo bien que le quedas los gorros y las chaquetas gruesas.

Desde trajes completos para el esquí hasta chamarras peludas para aguantar las temperaturas bajo cero, la protagonista de la versión más reciente de Rubí ha cautivado a sus más de 2 millones de followers en Insta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sodi, de 34 años se ve tan bien como la modelo que suele ser frente a la lente, pero la pregunta aquí que todos nos hacemos es… ¿quién está detrás de la cámara? ¿Se tratará de su nuevo amor?


Estas preguntas surgen luego de las especulaciones sobre la reciente información de su nueva conquista y el hecho de que la actriz recurrió a las apps de citas para encontrar a su nuevo galán, pero bueno, eso no le consta aún a nadie, y la verdad es que si así fue, no pasa nada pues, ¿quién más no ha usado esas aplicaciones alguna vez?

Además de que ¿QUIÉN NO QUERRÍA SALIR CON ESE BOMBÓN?

En esta nota

Camila Sodi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain