‘Las cosas han cambiado’: Raúl de Molina asegura en ‘El Gordo y la Flaca’ que su cuerpo es perfecto
Raúl de Molina consideró que su cuerpo es perfecto
El presentador de televisión Raúl de Molina habló esta semana sobre los cuerpos perfectos y consideró que el estereotipo ya ha cambiado pues el de él encaja perfectamente en esta definición.
Junto a su compañera de años, Lili Estefan, el querido gordo de la televisión, dijo: «Si ustedes ven en todos los lugares, el cuerpo perfecto es el de Lizzo y el de Raúl de Molina, ese es el cuerpo perfecto ahora, las cosas han cambiado».
Sin embargo, la flaca consideró que no está acertado con eso, pues cree que se trata de otro aspecto: “No, eso se llama aceptación”.
Luego de esta intervención, apareció “Carlitos, el productor”, quien bromeó sobre la figura de Raúl de Molina y lo puso a saltar para que se viera esa perfección de la que hablaba.
El video de la declaración del cubano-estadounidense lo compartió ‘El Gordo y la Flaca’ a través de su cuenta en Instagram, y como era de esperarse, generó varios comentarios de la audiencia.
Algunos se mostraron en contra de este mensaje, mientras que otros se rieron de las ocurrencias del conductor de televisión.
“Él se siente chistoso y querido porque la gente se le hace gracioso, el problema es que si él no se cuida hay momentos que no puedes ni moverte, especialmente en la vejez, lo bueno es que él tiene dinero para pagar quien lo cuide, pero no hay más lindo que hacer tus cosas tu mismo y sentirte con energías”, le dijo una usuaria.
Otros mensajes que aparecieron en la publicación fueron: «¿Perfecto de dónde?», «Claro que sí, nuestro cuerpo es perfecto», «Aceptación es mejor», «Claro que tiene el cuerpo perfecto, pero perfecto al de un elefante», «Que cada quien viva feliz con lo que es y como es mientras tengamos vida», “Entre más tiempo, más viejo, no te cuidas y llegará un momento donde no te podrás parar ni caminar la obesidad es muy peligroso”.
Durante años, Raúl de Molina se ha convertido en una de las caras más conocidas del entretenimiento hispano en los Estados Unidos, debido a su larga trayectoria como paparazzi y presentador de televisión, llevando al público distintas exclusivas y entrevistas de los famosos. Un ejemplo de lo mediático que es son su millón y medio de seguidores en Instagram, un público que se mantiene conectado con las distintas publicaciones que hace de su trabajo, familia y sus increíbles viajes por distintas partes del mundo.