Con un profundo escote, Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad con su icónica canción

Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad con su icónica canción como cada año

Mariah Carey

Mariah Carey en el Festival Global Citizen Festival 2022.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

Como cada año, la cantante estadounidense Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad y dio paso a su icónica canción navideña ‘All I Want for Christmas Is You’. 

Sin duda Mariah Carey se ha convertido en pregonera de esta época del año. Cada 1 de noviembre la famosa cantante hace todo tipo de campañas y relanzamientos de su clásico navideño que ha roto récords de reproducciones y ha ocupado los primeros lugares en las principales listas desde su estreno en 1994. 

La artista usó su creatividad para anunciar el fin de las fiestas de Halloween y darle la bienvenida a la Navidad. Mariah publicó un video en el que aparece disfrazada de bruja con un enterizo con un profundo escote en el busto que dejaba al descubierto sus pechos mientras manejaba una bicicleta estática.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras volaban hojas del calendario a su alrededor la cantante se reía de forma tenebrosa y en una increíble transición apareció vestida como Santa Claus y con toda la decoración navideña. De repente comenzó a sonar su famosa canción navideña para darle la bienvenida a la Navidad. 

Esta canción ha tenido varias versiones, la primera la hizo la propia artista en el año 2000. La versión más reciente fue un dueto con Justin Bieber. 

Por ser catalogado un clásico navideño y al haber sido elogiada por la crítica desde su estreno, otros artistas han interpretado versiones como Dave Rodgers (1996), Shania Twain (1998), My Chemical Romance (2004), Miley Cyrus (2007), Michael Bublé (2011) y Ariana Grande (2012). 

Cada año Mariah Carey gana al menos $600 mil dólares en regalías por concepto de derechos de autor por esta famosa canción. Sin duda este clásico navideño es una pieza infaltable en las fiestas decembrinas, incluso en el año 2019 alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard, 25 años después de su estreno. Sin duda, un fenómeno navideño.

En esta nota

Mariah Carey
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain