A Doña Cuquita no le importa que Vicente Fernández le fuera infiel durante su matrimonio

Doña Cuquita se reconforta en que Vicente Fernández le dio su lugar como esposa aunque le estuviera siendo infiel

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Doña Cuquita y Vicente Fernández | HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Siempre se han escuchado rumores sobre los supuestos romances que tuvo Vicente Fernández con otras mujeres a pesar de estar casado con María del Refugio Abarca, mejor conocido como doña Cuquita, y quien es la madre de sus reconocidos hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández.

La viuda de Vicente Fernández ha tenido que enfrentar toda su vida una serie de señalamientos sobre precisamente estos rumores y aunque ella había preferido hacer caso omiso, por fin rompió el silencio y le hizo frente a las acusaciones.


“A don Vicente [Fernández] le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él”, expresó a varios medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que le daba tranquilidad a doña Cuquita es que él siempre le dio su lugar como esposa, y esa fue la clave para que llegaran juntos hasta sus últimos días.

“Él era muy él. Sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue; si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie. Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición”, expresó.

Asimismo, dijo que no siente ausente al Charro de Huentitán en su casa y por el contrario, siente como si estuviera trabajando. “No lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no”, comentó.

Recordemos que ambos se casaron hace más de 40 años cuando el cantante estaba iniciando su exitosa carrera, pues María del Refugio Abarca era la hermana de uno de los amigos más cercanos del cantante. “Me mudé a la Ciudad de México en 1963 con mi Cuquita. Ya éramos esposos. El dinero no alcanzaba. Llegamos debiendo hasta los muebles de donde vivíamos. Estábamos llenos de deudas. Pero sin importar nada de esos, era el más feliz al lado de mi mujer”, confesó Chente en una vieja entrevista que concedió.

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain