Talina Fernández: ‘Me hubiera gustado hacer el amor con todos mis novios’

Talina Fernández revela lo que le hubiera gustado hacer en su juventud

Talina Fernández | Mezcalent

Talina Fernández | Mezcalent

Talina Fernández dejó sin palabras a sus fanáticos tras unas declaraciones sobre su vida íntima.

Y es que la presentadora de televisión de 78 años le hizo unas confesiones a su nieta María Levy, quien quiso hacerle una entrevista y publicarla en las redes sociales. La joven le preguntó qué le hubiera gustado hacer durante su juventud, pero la respuesta de Fernández la dejó boquiabierta.


“Me hubiera gustado mucho hacer el amor con todos los novios que tuve”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo que explicó, asegura que le tocó nacer en una época “demasiado conservadora” en la que se debía llegar virgen hasta el matrimonio, por eso no se podía tener relaciones íntimas con los novios que tuvo antes de casarse.

“No se usaba tener relaciones con los novio”, dijo, mientras que su nieta entre risas le respondió: “Nunca es tarde, los podemos llamar”.

Pero a pesar de eso, la mexicana a su edad pudo encontrar el amor el año pasado en un hombre de 80 años. “Ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición”, dijo al respecto.

Asimismo, agregó: “Vivo con la certeza de que encontraste a alguien que te dice la verdad, que no te va a poner los cuernos, que es respetuoso, que tiene los modales igual que los que te enseñaron tus abuelos, que es fino, decente y educado”.

Recordemos que hace meses, la periodista tuvo que declararse en bancarrota y hasta decidió vender algunas prendas de su closet para obtener algo de dinero, pues supuestamente sus hijos no la ayudaban económicamente.

“Hay muchas veces que no tiene para pagarlas (sus tarjetas de crédito) y como ocurre generalmente en estos casos, las empresas de cobranza la llaman por teléfono a todas horas, y es muy desgastante para una persona de la tercera edad”, dijo una amiga cercana a TvNotas.

“Estar en Sale el Sol la ayuda anímicamente porque la hace sentir útil y valorada, pero realmente le pagan muy poco, para el nombre, prestigio y experiencia que tiene; además, todo lo que ella hace en el programa siempre es muy mencionado en redes sociales, como sus emotivas entrevistas a otras personalidades”, añadió.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain