Para la princesa de Gales, Kate Middleton, fue difícil elegir los nombres de sus hijos

La Princesa De Gales sintió mucha presión al elegir los nombres de sus tres hijos

El príncipe William y su esposa Kate Middleton el día de su boda.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton el día de su boda.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Desde que se murió la reina Isabel II, Kate Middleton pasó a ser la princesa de Gales y sus tres hijos, los siguientes en cola para la corona inglesa luego que su padre Guillermo se llegue a coronar en unos años. En su última visita a la unidad materna del Royal Surrey, la inglesa conversó con la directora del establecimiento, Amy Stubbs, donde aseguró que el tema de la elección de los nombres de los bebés no es una decisión fácil.

“Ella habló sobre sus propios hijos, incluida la forma en que eligieron sus nombres. Muchos de los nuevos papás y mamás están pensando en cómo elegir nombres para sus bebés, y hablaron con ella sobre cómo Kate y William hicieron su elección”, contó Amy a la revista People.


No hay que olvidar que para cuando Kate estaba embarazada, las personas dentro de Reino Unido hacían quinielas sobre los nombres de sus retoños basándose en los antepasados de ambas familias. Sin embargo, los nombres fueron una decisión entre su esposo, el príncipe Guillermo, y ella. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“(Kate) dijo que eran sus nombres favoritos y que obviamente el mundo estaba esperando que nombraran a sus hijos, ¡y eso se sintió como una gran presión!”, comentó.

Ahora los bebés de Kate Middleton ya no son tan pequeños, sino que son unos niños. Pues, el mayor George tiene nueve años, mientras Charlotte tiene siete y Louis, cuatro. “Sigo pensando que Louis es un bebé, pero ahora es un niño grande. Me siento como si fuera ayer”, dijo sonriendo.

Además, habló sobre su experiencia en el último embarazo. “Estaba muy enferma. No estaba comiendo las cosas que debería estar comiendo y, sin embargo, el cuerpo aún podía tomar toda la bondad de mi cuerpo y hacer crecer una nueva vida, lo que creo que es fascinante”, señaló y agregó que sus tres embarazos sufre hiperémesis gravídica.

 “No importa cuánto todo el mundo te diga qué esperar, es un shock para el sistema, ¿no es así? Tienes esta idea de lo que sucederá, pero cada nacimiento es diferente“, señaló.

Por otro parte, uno de los momentos conmovedores que tuvo la princesa de Gales fue decirle a su pequeño Louis que su abuela había fallecido.  “Louis dijo que, al menos, la bisabuela está ahora con el bisabuelo”, detalló la revista Hola!. Asimismo, contó que algo parecido fue lo que dijo sobre el duque de Edimburgo, pues para él, «subió al cielo».

En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain