Lili Estefan presume su retaguardia con un atrevido escote en la espalda
Lili Estefan presumió su cuerpazo en una espectacular sesión de fotos con un vestido ceñido
La conductora cubana del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en una sensual foto en la que presume su silueta en un ajustado vestido elegante.
Estafan posó de espalda mientras se miraba en el espejo. De esa forma la conductora cubana dejó ver su voluptuosa retaguardia y sus prominentes caderas ataviadas en ese vestido plateado brillante estilo strapless con un profundo escote en la espalda.
Lili Estefan lució este espectacular atuendo como parte de la sesión de fotos en la que participó para la revista Ritmo Social. La cubana ya apareció en la portada luciendo un hermoso vestido rosa con un pronunciado escote en el pecho.
En estas fotos en la que aparece con un vestido más revelador y ceñido al cuerpo, la querida presentadora de Univisión recibió cientos de reacciones y miles de halagos en la publicación por su belleza y sensualidad.
“Qué bella!! Love el pelo así”, escribió la conductora Verónica Bastos. “Flaca más hermosa”, escribió su compañera Clarissa Molina. “Pero buenoooo”, escribió Francisca Lachapel de ‘Despierta América. “Bellísima mi amiga querida. Más guapa imposible”, escribió la cantante Thalía.
Los fans también dejaron sus comentarios. “Serás siempre un espectáculo de profesional y mujer”, “La maestra como siempre rompiendo”, “Qué guapa lili, tienes mucho porte y elegancia”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios de los fans.
La cubana ofreció una entrevista a esta revista desde el Hotel Baltimore en Miami. La conductora habló sobre su gran trabajo frente a las cámaras de Univision desde hace 24 años. Lili asegura que no hay fórmula secreta para tener éxito en la televisión. En el caso de ‘El Gordo y la Flaca’, el éxito se basó en la química.
“La fórmula es secreta pero de secreta no tiene nada. Es la química. No está practicado desde antes, no nos ponemos de acuerdo en nada, ni en las conversaciones, ni en las peleas amistosas. Ese es mi marido mal llevado, mi marido sin sexo, ¡no, no, no, quién puede con eso!”, expresó.