Laura Bozzo se viraliza haciendo el challenge de la cantante española Rosalía

Laura Bozzo sigue sumándose a las tendencias en las redes sociales y ahora ha encantado con un nuevo video

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión mexicana Laura Bozzo es sin duda la reina de las redes sociales este año, pues son cientos los memes y videos virales que ha protagonizado luego de su participación en el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. 

Ahora que tiene este importante reconocimiento en las distintas plataformas, la señorita Laura se ha sumado al challenge de Rosalía en el que hace miradas odiosas mientras mastica chicle. 


“Soy tu fan, Rosalía. The Queen, bizcochito”, escribió la “abogada de los pobres” en la descripción de la publicación, con la que superó los 46.000 “me gusta” y los 2.000 comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que le dejaron a la artista fueron: “Laura, te amo, ya eres motomami”, “Esta mujer es lo máximo”, “Me muero, motomami”, “El que tenga sticker ya creado que me lo pase”, “Qué linda y ocurrida”, “Hermosa, saludos”, “Laura me encanta que sea así y viva la vida y que nada le importe”, “Jajaja qué cómica”, “Siempre sacándonos risas”, “Te amo tía Laura”, “Laura eres única”. 

Laura Bozzo, luego de salir del show de televisión, ha publicado algunos mensajes en su cuenta en Instagram, algunas fotos y videos en los que deja ver lo mucho que necesitaba un descanso luego de días tan intensos en la famosa casa. 


En una reciente foto que subió dejó ver cómo se ha dado algunos días de relax en su casa en México: “Por fin descansando en familia en mi adorado Acapulco, recargando energías para lo que se viene …. Prepárense que regreso con todo, ya les contaré. Besos los amo”. 

Además, en su cuenta en Instagram, la peruana ha adelantado que viene con un proyecto para estar más cerca de su público. 

“Chisme, chisme, chisme. Muy pronto estaré con ustedes, vamos a iniciar una gira a nivel nacional, ya les informaré las fechas”, dijo en la publicación. 

Los seguidores se mostraron emocionados por este anuncio y le dijeron: “Solo por usted señora yo miro Telemundo porque los programa que presentan en Univisión, Unimás y en ViX son mejores que Telemundo totalmente tienen mejor contenido y más educativos son los #1 en programa si usted no saliera en Telemundo por mí ni por enterada, que tiene show”, “Qué bueno me alegra mucho, yo entiendo que ese programa a usted la ayudo mucho, porque le aportó, la gente la conoció más, el ser humano la persona, lo jocosa que puede ser jajajajaja”. 


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain