Rosalía se sube la minifalda y hace twerking mientras enseña su cachetero

Rosalía hizo enloquecer a sus fanáticos al mostrar su retaguardia mientras hacia un poderoso twerking

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Rosalía llegó a Brasil para darlo todo en su concierto de Sao Paulo en el que puso a bailar a todos con sus exitosas canciones de su reciente disco “Motomami”.

Como suele hacerlo, la cantante dio un gran show con bailarines e increíbles atuendos. En algunos videos que compartieron los asistentes en las redes sociales se ve a la española con un vestidito de color rojo que se subió por completo mientras hacía un sensual twerking dejando al descubierto su retaguardia que cubría con un ajustado cachetero negro.


El público no aguantó la euforia al presenciar el sensual baile de Rosalía y comenzaron a gritarle de emoción. “Maravillosooo, una brasilera yo me transformooo”, “Brutal”, “Eres una crack preciosa”, “Me encanta ese baile”, “Amooo”, “Cada día te amo máaas Rosalía mi bizcochito”, “Una latina yo me transformo”, “Dios esta española puede conmigo me tiene hipnotizado”, “Quiero tatuarme este video”, “Que chula”, “Que bella ella se lo goza todo”, “Rosalía rompió”, fueron los mensajes de algunos de sus fanáticos en las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se arma un alboroto tras la llegada de Rosalía a México

Antes de visitar Brasil, la española estuvo en México para presentar su increíble show y a pesar de que en ese país la estaban esperando con muchas emoción, su recibimiento en el aeropuerto no fue muy cómodo para ella, pues por el gran número de reporteros que estaban allí para entrevistarla ni siquiera, la cantante quedó atrapada entre la multitud y ni siquiera podía moverse para salir del lugar.

Los gestos de su rostro dejaban muy clara la molestia que esta incómoda situación le estaba produciendo.

“La pobre, tengo ansiedad viendo como la tienen. Y al final en medio de todo alguien le pide un autógrafo, la gente no respeta”, “Con todo y todo, tiene cara de que le gusta ese show”, “No respetan, qué mal”, “Ayy, como idolatran a cualquiera”, “Se le ve el fastidio en la cara.. pero porque el hombre empezó a gritar.. me imagino que también estaba cansada y salir y encontrar todo el alboroto pues imagínense”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al ver el video del alboroto que se armó en el aeropuerto de Ciudad de México.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain