‘Me siento tan contenta’: Lourdes Stephen está lista para su estreno en ‘Al Rojo Vivo’

De Univision a Telemundo

Lourdes Stephen, conductora de televisión

Lourdes Stephen, conductora de televisión  Crédito: Mezcalent

El programa ‘Al Rojo Vivo’, que transmite la cadena Telemundo, recibirá a partir de este 22 de agosto a Lourdes Stephen, quien se sumará a la conducción del famoso espacio de la televisión. 

Este reto para la dominicana representa uno de los más importantes de su carrera. 

En una entrevista con ‘En Casa con Telemundo’, la dominicana habló de cómo se siente ante esta nueva oportunidad en televisión. “Me siento tan contenta, feliz, emocionada, con este equipo que me ha dado una bienvenida increíble”, dijo al inicio de la entrevista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo cuando empiezo en la televisión en Estados Unidos, hace poco más de 20 años, uno de mis grandes sueños era conducir un espacio que fuera una revista noticiosa, porque me gusta todo, me gusta poder utilizar mi personalidad en varios ámbitos, como puede ser la noticia fuerte que me ha tocado hacer: terremotos, huracanes, entrevistar a asesinos en serie, a presidentes, y al mismo tiempo entrevistar a celebridades, conocer el lado humano de las celebridades y siempre supe que eso era lo que quería hacer en la vida”. 

Luego de esto, indicó: “Por eso esto es tan importante para mí. Me siento tan contenta porque honestamente es un sueño hecho realidad. Agradezco muchísimo a Dios y a todas las personas que lo hicieron posible y sobre todo a las personas que me han abrazado de una manera increíble, empezando por Jessica Carrillo, que está de vacaciones ahora mismo, le mando un beso. Esa mujer me abrazó y me dijo aquí estamos”. 


La periodista reconoció que hay mucha química con la que será a partir del lunes su compañera de fórmula: “Esa camaredería es como el sueño más grande que puede tener una persona, es tener un buen compañero. Tengo suerte”.  

A mediados de julio, la figura de la televisión anunciaba su salida de Univision con una publicación que hizo en Instagram: “Hola, familia hermosa. Los saludo desde este bello lugar en Italia. Estoy haciéndoles este video para anunciarles algo muy importante: he decidido cerrar un ciclo con la gran empresa que por 20 años medio tantas oportunidades y me refiero a Univision. Gracias por tanto, tengo el corazón rebosado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes, por los amigos que he forjado durante casi dos décadas”.

Ahora, ha decidido saltar a Telemundo para continuar con una carrera que ha estado marcada por el éxito y el reconocimiento por parte del público hispano. 


En esta nota

Lourdes Stephen Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain