Shakira no se la llevaría bien con su suegra ni con los amigos de Piqué; ellos le tienen un sobrenombre

Los amigos de Gérard Piqué le pusieron un apodo a Shakira por el carácter que ella tenía en la relación

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué  Crédito: Mezcalent

Poco a poco se ha revelado varios detalles de la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gérard Piqué, desde que se anunció su separación a principios del mes de junio cuando el diario El Periódico de Catalunya aseguró que el astro del FC Barcelona había engañado a la intérprete de ‘Pies Descalzos’ con una joven de su equipo de trabajo.

En este sentido, los medios de comunicación españoles no han dejado de cubrir la separación y ahora ha sido la revista ‘Quien’ que ha revelado que el círculo social y familiar del capitán de fútbol no aceptaron del todo a la artista por la escena de celos que le hacía en varias reuniones sociales.


“Todo el entorno de Gérard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, reseñó el portal. Además, fue la periodista Lorena Vázquez quien afirmó que Shakira no tenía buena relación con las esposas de los otros futbolistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gérard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barca. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, indicó la comunicadora.


Asimismo, señaló que la misma relación la tenía con la familia del astro del balón, sobre todo con su suegra. “Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especia de muro para separar las propiedades que tienen”, dijo.

Hasta los momentos, la expareja no ha dado ningún tipo de declaración, salvo la confirmación que se estarían separando y pidiendo privacidad por el bien de sus dos hijos Milan y Sasha. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron a través de la agencia EFE.


Shakira y Piqué
Relacionado


En esta nota

Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain