Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, posa con un ardiente vestido y sin ropa interior en la playa
Ayana Rivera luce un ardiente vestido con abertura en el muslo que reveló que no llevaba ropa interior
Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, sabe cómo deleitar a sus seguidores al publicar sus candentes fotos en su cuenta oficial de Instagram donde deja a todos boquiabiertos ante sus exuberantes curvas. Esta vez, la locación que escogió la joven modelo para su sesión de fotos fue una playa en medio de unas rocas.
En esta sensual sesión de fotos, la hija del “Toro del Corrido” posó luciendo un atrevido vestido café con una profunda abertura en la zona de la cadera y los mulos revelando que la joven no llevaba ropa interior. Por supuesto que para usar esa candente prenda no se puede llevar ropa interior para que la prenda luzca lo mejor posible.
La fotógrafa encargada de esta sensual sesión de foto fue la que publicó el video de Ayana luciendo este ardiente atuendo en medio de la playa.
La modelo ha posado en bikini presumiendo de sus curvas y ha colgado varias de esas ardientes fotos en su perfil de Instagram, robándole el aliento a todos sus seguidores ante ese nivel de sensualidad. Estas fotos se deben a que Ayana fue seleccionada para competir en el “Chica Maxim Cover 2022”. La misma modelo hizo el anuncio en sus redes sociale sy pidió a sus seguidores que votaran por ella.
“He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del 2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! La votación comeinza el 13 de junio a las 10:00 am”, escribió en sus redes sociales.
La hija de Lupillo está en un gran momento de su vida luego de atravesar un duro momento en su vida al sufrir depresión en 2020. “2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, dijo.