Salma Hayek se subió en una mesa para presumir su abdomen de acero y voluptuosa retaguardia en bikini
Salma Hayek deleitó a todos luciendo un candente bikini que resaltaba sus caderas y cinturita
La famosa actriz mexicana Salma Hayek demuestra que a sus 55 años de edad se mantiene vigente en el auge de su carrera y también con una figura despampanante.
Hayek no duda en demostrar a sus seguidores sus momentos extrovertidos, los logros de su carrera, los artistas con los que comparte una buena amistad y también presume de su extraordinaria sensualidad y atributos voluptuosos que la caracterizan.
La famosa artista, que ha participado en grandes producciones de Hollywood, suele presumir de sus curvas que tanto la caracterizan y deja a todos sus seguidores en redes sociales boquiabiertos ante tanta belleza.
Esta vez, Salma deleitó a todos mostrando su voluptuosa figura desde un velero. Lució un espectacular bikini morado mientras posaba alocadamente sobre una mesa en lo que parecía unas merecidas vacaciones.
El bikini que lució la famosa actriz destacaba su abdomen de acero, su voluptuosa retaguardia y caderas, confirmando que es una de las artistas con las figuras más impactantes del mundo del espectáculo. Mientras Salma posaba, su esposo la miraba sonriente.
La galería de fotos publicada en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 400 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios.
Salma Hayek está casada desde el año 2009 con François-Henri Pinault, empresario millonario y presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Con él tuvo a su hija Valentina Paloma Pinault.
La actriz siempre es invitada a grandes eventos de reconocidas marcas de moda. Hace poco fue invitada a la semana de la moda de París, a donde asistió con toda su familia.
También asistió al concierto del cantante de salsa puertorriqueno Marc Anthony en Londres, donde estuvo en primera fila bailando junto con la novia del cantante la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
Salma presumió sus pasos de baile al ritmo latino, sacudiendo sus hombros y meneando sus caderas al ritmo de la salsa y derrochando sensualidad.
«Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira en Londres», escribió Salma Hayek en la descripción del video que publicó en su perfil de Instagram. El audiovisual para acompañar la publicación que ya acumula más de 200 mil me gustas y cientos de comentarios.