Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, eleva la temperatura con esta fotografía en bikini

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, se paró de puntitas y exhibió su cuerpazo en Instagram

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

Evelyn Beltrán, influencer mexicana, ha subido una fotografía que paralizó Instagram, pues su cuerpazo quedó al descubierto con un diminuto traje de baño que lució. 

En la imagen, la novia del bailarín español Toni Costa se apoyó de una pared y dejó ver al fondo una piscina.

Además de esto, compartió el siguiente mensaje con su amplia comunidad de seguidores: “A donde quiera que vayas asegúrate que te haga feliz”. Esto acompañado de unos stickers playeros. 

En la publicación, la exhuberante mujer agradeció a su entrenador por ayudarla a tonificar su cuerpo en el gimnasio y así poder lucirlo con poca ropa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los comentarios en la publicación no faltaron, algunos halagando a Evelyn Beltrán y otros asegurando que su cuerpo no lo logró con ejercicios, sino con cirugías. 

“Dame el teléfono del cirujano, por favor, como cuesta encontrar cirujanos buenos en mi ciudad”, escribió un usuario. 

Otros mensajes que dejaron fueron: “Tremendo monumento, ahora sí que Tony se ganó un trofeo”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “La verdad presión”, “Qué cuerpazo y como persona se ve que es una buena chica”, “Bello cuerpo de infarto”, “Con razón Toni anda babeado”, “A Toni hay que ponerle un baberito”. 

El amor de Evelyn Beltrán y Toni Costa 

Desde el año pasado los rumores de un amorío entre el ex de Adamari López y la mexicana comenzaron a surgir. Sin embargo, no había confirmación de ninguna de las partes. 

Luego de meses, los famosos confirmaron en redes sociales, con fotos de viajes y románticos momentos que estaban en una relación. 


Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa
Relacionado


Asimismo, se hicieron una sesión fotográfica oficial en donde dejaron ver lo mucho que se quieren. 

“Que suerte la mía de encontrarte y vivir a tu lado momentos únicos Toni ¡Gracias amor mío! Me encantó mi sorpresa”, son algunas de las dedicatorias que Evelyn Beltrán le ha dejado a su novio. 

En las redes, muchos han aplaudido que ambos, a pesar de tener hijos con parejas anteriores, hayan sabido reconstruir su vida sentimental, sin dejar a un lado a sus niños. 

“Qué feliz te ves Toni y soy feliz viéndote así… Creo que tú nos enseñas mucho con esto… Se puede volver a soñar, volver amar luego de un divorcio… Mis saludos y bendiciones a los dos”, son parte de los mensajes que le han dejado a la pareja. 

Otro mensaje que le dejaron fue: “Dios suele sorprender de la mejor manera y de una forma inexplicable. Qué bello verlos disfrutar de su amor y verlos tan felices. Que Dios siga bendiciendo y protegiendo su amor. Toni y tú merecen todo lo lindo de esta vida y vivir al máximo este amor”.


En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain