Adriana Lima embarazada a los 40 años: su tercer bebé nacerá en otoño
Adriana Lima sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su tercer hijo a sus 40 años
La reconocida modelo, Adriana Lima, ha dado una gran sorpresa para todos sus fanáticos. A propósito de su debut en Tik Tok, la brasileña anunció que está en la espera de su tercer bebé.
Así como lo leen, la ex modelo de “Victoria’s Secret” está embarazada de su tercer hijo a sus 40 años y lo hizo oficial en un divertido video que publicó en la red social en el que se le ve a su esposo muy sorprendido.
El audiovisual se trata de todas las veces en las que su esposo disfrutaba de hacerle pequeños sustos. Al final del video ella le hizo la revancha sorprendiéndolo al despertar mientras le mostraba la prueba de embarazo positiva.
«A André le gusta asustarme, ¡pero hoy fue mi venganza!«, escribió la modelo en la publicación que finaliza con el ultrasonido del bebé que nacerá en la temporada de otoño.
Recordemos que Lima tiene dos hermosas hijas. La primera, Valentina, de doce años, nació en 2009, siendo fruto del amor que tuvo la modelo con el deportista Marko Jaric. En el 2012, nació su segunda hija, Sienna, de 9 años.
Adriana se separó de Marko y comenzó una relación con su actual novio, Andre Lemmers, un productor de cine, quien será el padre de su tercer hijo.
Fue en septiembre del 2021 cuando ambos hicieron oficial su relación durante el desfile de alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Desde entonces, se les ha visto en las redes sociales muy enamorados y disfrutando de esta etapa en sus vidas.
“Mi alma gemela para siempre, feliz día de San Valentín. TE AMO MÁS QUE EL CHOCOLATE”, escribió la top model en una publicación que realizó en su pefil de Instagram por el Día del Amor y la Amistad.
“Hacen una hermosa pareja”, “Que sean felices siempre”, “Adriana siempre está bella”,”Ojalá nunca terminen”, “Mucho amor para ustedes”, son algunos de los mensajes que le dejaron entre los comentarios.
A pesar del corto tiempo como novios, parece que ambos se sienten muy felices juntos y están seguros de comenzar una nueva etapa de sus vidas con un nuevo integrante. Como lo ha dicho en reiteradas ocasiones Adriana, para ella “el mejor trabajo del mundo para mí, es el de ser mamá”.