VIDEO: Así quedó la casa de Adamari López luego de hacerle una remodelación

Adamari López hizo cambios en su hogar y dijo que estos son necesarios, sobre todo, cuando suceden situaciones inesperadas

Adamari López en la premiere de Koati | Mezcalent

Adamari López en la premiere de Koati | Mezcalent

Adamari López está en una etapa de su vida en la que se encuentra realizando numerosos cambios, pues además de su radical transformación física, su situación sentimental y laboral también han dado giros inesperados. Sin embargo, a ella esto no parece frenarla, y por el contrario, ha decidido realizar más cambios, pero esta vez en su hogar.

Para cambiarle el aire a su casa, la presentadora de televisión comenzó a hacer algunas transformaciones que mostró a través de un video que publicó en Facebook para enseñarle a sus fans todo lo que está haciendo.


“Estoy entusiasmada con hacerle cambios a la casa y algunas mejoras, yo creo que donde uno vive siempre tiene que ser especial para uno y uno tiene que estar como en ese lugar”, comentó la puertorriqueña al inicio del video en el que muestra el anterior piso de color marrón que tenía su casa y que cambió por una cerámica de color claro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estaban buscando pisos que fueran más resistentes al agua, y que obviamente le brindaran un poco más de amplitud al espacio que tengo. En el área del family y de los cuartos tenía unos pisos de color marrón”, detalló.

La actriz se mostró muy contenta con lo diferente que se ve su hogar y aseguró que estos cambios son necesarios cuando suceden situaciones inesperadas. “Estos cambios nos ayudan a cambiar la energía y a que se vea mucho mejor”, dijo.

Adamari realizó esta remodelación en la sala familiar y en las habitaciones, pues su objetivo era lograr una transición entre el piso de estas zonas con el del resto de la casa, de esta manera, le dio más luz y espacio visual.

“Estos cambios son buenos para atraer buena energía, sobre todo cuando han habido cambios inesperados”, expresó la actriz.

Hace unos días, en otro de sus videos que publica en Facebook, se mostró junto a su hermana Adilsa comprando unas lámparas para su hogar, lo cual indica que los pisos no son los únicos cambios que está realizando.

Sin duda, Adamari se encuentra en una etapa de transformaciones, pues hace tan solo unos meses decidió separarse de su expareja, Toni Costa y seguir su camino como una madre soltera. Sin embargo, no ha permitido ser invadida por la tristeza, pues se mantiene enfocada en su trabajo, donde cada día tiene mayores oportunidades y también dedica tiempo para disfrutarlo junto a su hija, Alaïa, con quien demuestra tener una relación bastante unida.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain