Las cinco cosas que no conocías sobre Guadalupe, la madre de Jennifer Lopez
La hermosa señora de 75 años ha sido una mentora para la famosa cantante durante toda su carrera
Todo parece indicar que Jennifer López heredó su belleza de su guapa madre, Guadalupe Rodríguez.
La señora apenas hace poco cumplió 75 años, orgullosa de la talentosa y hermosa hija que dio al mundo del espectáculo.
En alusión de sus primaveras, la intérprete de «Get Right» la festejó con comida, música, globos y el cariño de todos sus seres queridos.
A raíz de la celebración, te mostramos cinco datos curiosos sobre la progenitora de quien dio vida a Selena Quintanilla en el cine.
1.- Diversión en familia
JLo confesó hace poco en una entrevista, en alusión a una campaña publicitaria que hizo con Coach, que se divierte mucho con su mamá.
«Aunque ella me vuelva loca, como todas nuestras mamás nos vuelven locos», dijo en tono de broma la pareja del beisbolista, Alex Rodriguez.
2.- Herencia rítmica
Según dijo la misma cantante, gracias a Doña Lupe es porque mueve las caderas de esa manera.
«De ella heredé todos mis movimientos al bailar.
«Mi mamá es realmente la persona que nos inculcó el amor por la música a mis hermanas y a mí«, aseguró.
3.- Como adolescente
Quien cumplió 75 años tuvo a Jennifer a los 20 y a su hermana a los 21, por lo que crecer con ella fue «como vivir con una adolescente», aseguró la guapa famosa.
«Ella fue una madre joven, se casó cuando tenía 20 años.
«Ella tuvo a mi hermana cuando tenía 21 años. Nos había tenido a todos nosotros a la edad de 26, así que todos crecimos juntos. Era como vivir con una adolescente, para ser honesta».
4.- Siempre dando enseñanzas
Doña Lupe fue maestra en el Jardín de Niños, lo cual le ayudó para también hacer que sus hijas aprendieran a que trabajar duro les ayudaría a lograr sus sueños.
«Ella quería que fuéramos independientes. Ella no quería que tuviéramos que depender de un hombre para nada porque eso fue lo que le enseñaron a ella».
5.- Revela secretos
Justo en el lanzamiento de la línea «JLO Beauty», Lopez aseguró que, gracias a su madre, y también a su tía, aprendió a usar el aceite de oliva para cuidar su cara.
Indudablemente, la relación que hay entre Doña Lupe y Jennifer Lopez es muy fraternal.