Carolina Sandoval confesó hacer ejercicio para silenciar su mente porque sufre de ansiedad
La presentadora de televisión aseguró que sufre de ansiedad desde hace casi 18 años y pidió no sentir pena al hablar de esto
Carolina Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se ve haciendo ejercicio junto a su hija Barbara Camila en un gimnasio de la ciudad de Miami, Estados Unidos y confesó que esta actividad la ayuda en su batalla contra la ansiedad.
“Hola soy Caro Sandoval y sufro de ansiedad”, escribió la conductora de Almuerzo con Caro y El Trasnocho con Caro, y confesó que no hace ejercicio solo para ejercitar el cuerpo, sino para “silenciar mi mente”.
La presentadora de televisión aseguró que sufre de ansiedad desde hace casi 18 años y gracias a las personas que la rodean y la terapia ha podido salir adelante.
“Muchos pensarán que hago ejercicio para el cuerpo y ya les he dicho que no precisamente. Desde hace casi 18 vivo con ansiedad”
Con esta publicación, Sandoval busca ayudar a mucha gente que padece de este trastorno que se caracteriza por sentir preocupación excesiva por actividades o eventos comunes.
“El ejercicio me ayuda a silenciar mi mente y al decirlo y saber que existe mucha gente que vive lo mismo, me ayuda y ayuda a los demás”
Para concientizar a las personas sobre lo importante que es mantener buena salud mental, pidió no sentir pena al hablar de “este tema que es muy normal”, ya que, según ella, quien menos te imaginas ha sufrido o vive actualmente con problemas de ansiedad.
Igualmente, dijo que quienes han tenido un ataque de pánico “me entenderán desde la empatía”. También hizo referencia a los sacrificios que como madre debe hacer para cumplir con su rol.
“En la vida una madre es capaz de todo por su salud: física, espiritual y emocional. Aunque esto no lo hago por el cuerpo, me sirve mucho para todo y para la ansiedad”.
Sus seguidores enseguida comentaron la publicación expresándole palabras de apoyo y afecto, e incluso, le dieron consejos que podrían ayudarla a superar el trastorno. Muchos le han agradecido por compartir su batalla y aseguraron que también han pasado por la misma situación.
Superó el cáncer de tiroides
Recordemos que Sandoval, a principios de este año, confesó que hace 10 años fue diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital para extraerle el tumor.
La ex conductora de “Suelta La Sopa” agradeció todas las cosas buenas que le han pasado, por su vida y por haber superado ese duro momento. También aseguró ser una mujer de fe pero lamenta tener que tomar hormonas durante el resto de su vida, ya que al no tener tiroides, no produce la carga hormonal requerida por su organismo.