En contra vs a favor: Arcángel y los bandos divididos tras su declaración sobre las mujeres

La situación de Arcángel ahora parece tener dos bandos, dos puntos de vista distintos, completamente dicotómico el asunto: o lo rechazas o lo apoyas

Arcángel | Mezcalent

Arcángel | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Existe un dicho: ‘crea fama y échate a dormir’. Creo que es el mejor ejemplo que pudiera seguir Arcángel en estos momentos.

El intérprete de música urbana continúa estando en el ojo del huracán, en la mera boca del lobo, al no pensar dos o más veces el hecho de que pronunciarse en un tema tan delicado como lo es el respeto hacia las mujeres y los términos que este abarca, lo puede colocar definitivamente en la lona para siempre.

Desde las polémicas declaraciones emitidas hace unos días en las cuales mencionó que el respeto el cual obtiene una mujer depende en la manera en la que está posa o se viste en las redes sociales, ha recibido un sinfín de críticas por parte de los medios y de los demás artistas, pues de las internautas ya ni hablamos, mismas que lo han crucificado pues le han hecho ver lo equivocado que está en materia de igualdad de género.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta, Jennifer López e incluso hasta el mismísimo Daddy Yankee han tomado decisiones drásticas con respecto a este tema y lo han dejado de seguir de sus redes sociales, pues no comparten en absoluto la opinión que establece el neoyorquino.

Fuente: SLANG

Aunque pareciera que hay muchos detractores también le han salido algunos que otros que han salido a ‘hacerle el paro’ como lo fue la sorprendente respuesta del cantante de reggaetón venezolano, Nacho, ex integrante del dueto Chino y Nacho.


Es sorprendente por la forma en que dio a conocer su explicación, pues fue mediante un video en Instagram, en donde deja qué pensar a todos los que ven el material audiovisual de 10 minutos.


Todos fallamos para reparar, para aprender… Yo no digo que está mal salir con el culo pelado en las redes, si no está mal para ti, pero no puedes pretender que todo el mundo deba aceptar tu perspectiva…"

nacho

músico y cantante

El cantante hace también una crítica a todo lo que él conoce como el feminismo en extremo, que es prácticamente una observación a la petición que hace el movimiento femenino con respecto a que se le trate con igualdad, que ve mal que un hombre no puede tener la iniciativa de dar flores pero que si sea válido que la mujer no las deje en su caso a un hombre, y así como ese varios ejemplos que aborda dentro de su explicación.

Está haciendo explícito si está apoyando completamente la moción de Arcángel o no, pero lo que sí está claro es que ha sido hasta ahorita el único que ha podido compartir de alguna manera o mejor dicho justificar el primer comentario del neoyorquino.

Mientras tanto el caso sigue moviendo a las masas y generando una división en la opinión pública, de quienes están a favor y quienes están en contra de la declaración realizada en historias de Instagram, y parece ser tan largo tan corto como la audiencia lo desee.


En esta nota

Anitta Arcángel Daddy Yankee Nacho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain