Georgina Rodríguez le pone un alto al body shaming y presume el apoyo de CR7
La modelo y empresaria compartió la respuesta y consejo que le dio Cristiano Ronaldo ante la ola de críticas que ha recibido por su cuerpo
Georgina Rodríguez responde a críticas de su cuerpo. Crédito: Evan Agostini | AP
Georgina Rodríguez no dejó pasar por alto las críticas que ha recibido recientemente sobre su cuerpo y compartió un mensaje con el que no solo expuso el body shaming, sino también la respuesta motivadora que recibió de su prometido, el exitoso futbolista Cristiano Ronaldo.
Tras leer los comentarios negativos que le llegaron por un aparente aumento de peso mientras vacaciona en Mallorca y disfruta en traje de baño en la isla, la modelo publicó una serie de fotos estilo paparazzi que la captan sin posar y comiendo un pedazo de sandía a bordo de un lujoso yate; muy diferente a las imágenes que ha compartido hace pocos días en su perfil de Instagram.
“Estos días he visto todo tipo de comentarios sobre unas fotos mías en un barco. Unos opinan sobre mi cuerpo, otros me defienden…”, escribió en la publicación que ya supera los cuatro millones de likes.
Rodríguez dejó al descubierto su vulnerabilidad y reconoció que sintió preocupación por cómo las personas la llaman “gorda”, tomando en cuenta que ella trabaja con su imagen. Sin embargo, tras confesarle su inquietud al astro portugués, la respuesta de este fue suficiente para disipar toda inseguridad en ella.
“Y él me respondió: ‘Tú no vives de tu imagen. Tú vives de lo que eres. Una mujer perfecta. Guapa, con un cuerpazo, madre, buena persona, exitosa y que vive la vida con amor. ¿Qué más quieres? Es normal que te envidien”, compartió.

Georgina Rodríguez niega complejos físicos
Ante la ola de críticas, Georgina Rodríguez también dejó claro que su rutina de ejercicios en el gimnasio no corresponde a una necesidad de verse más flaca por complejos, sino por continuar con la disciplina de ejercitar su cuerpo.
“Y entonces me pregunto… ¿dónde está el estándar? ¿Quién decide cuál es el cuerpo “correcto”? ¿De verdad seguimos pensando que la felicidad tiene una talla? Yo entreno porque me hace feliz. Porque me apasiona. Porque esa hora en el gimnasio es uno de los mejores momentos de mi día. Me da salud, paz mental, disciplina, energía y bienestar. Nunca ha sido una lucha por adelgazar; siempre ha sido una forma de cuidar de mí”, expresó.
Finalmente, la empresaria, que semanas atrás estrenó su propia marca de ropa deportiva ‘Mimoa’, aseguró sentirse cómoda con su cuerpo. “Para mí, el verdadero éxito nunca ha sido encajar en un estándar que nadie sabe quién inventó. El verdadero éxito es vivir en paz. Rodearme de las personas que amo. Disfrutar de mi familia y amigos. Cuidar mi salud. Reír. Aprender. Vivir”, concluyó.
No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Georgina Rodríguez donó camillas a hospital en Venezuela
• Georgina Rodríguez y su hermana obtienen una fortuna en histórica victoria legal por difamación
• Georgina Rodríguez cautivó en la Met Gala 2026 con un vestido inspirado en la Virge de Fátima