Jeremy O. Harris, actor de “Emily in Paris”, quedó en libertad
La autoridades en Japón no presentaron cargos en contra del creador de "Slave PLay", que fue arrestado por presunto tráfico de drogas
Jeremy O. Harris recuperó su libertad en Japón. Crédito: Vianney Le Caer | AP
Jeremy O. Harris, conocido por su papel en “Emily in París”, fue puesto en libertad el lunes 8 de diciembre en Japón luego de tres semanas de haber sido arrestado por presunto tráfico de drogas.
Según un portavoz de la estación de policía de Tomishiro, en Okinawa, el actor no enfrentó cargos en su contra, lo que facilitó su puesta en libertad.
Además, medios internacionales apuntaron que el dramaturgo seguirá en el país asiático por asunto profesional; sin embargo, se desconoce detalles del proyecto en el que trabaja.
En cuanto al arresto y liberación, los representantes del actor no se han pronunciado.

Detalles del arresto de Jeremy O. Harris
El pasado 16 de noviembre, Jeremy O. Harris fue arrestado en el aeropuerto de Naha. “Agentes de aduanas detectaron en su equipaje una sustancia cristalina que, según las autoridades, dio positivo para MDMA, con un peso aproximado de 780 miligramos”, señala Infobae.
La cantidad de dicha sustancia superaba el límite de lo que podría usar una persona para uso recreativo.
En consecuencia, el actor no pudo asistir al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita en el cual tenía previsto asistir para la presentación de Erupcja, película en la además de actúa comparte créditos de escritura y producción con la cantante Charli XCX.

¿Quién es Jeremy O. Harris?
Si bien Jeremy O. Harris alcanzó fama global por su actuación en la serie “Emily en París”, en la que interpreta al diseñador de moda Grégory Elliott Duprée, el estadounidense ya contaba con gran influencia en el entretenimiento tras crear la aclamada y provocadora obra teatral “Slave Play”, producción de Broadway que obtuvo el récord de nominaciones en los premios Tony para una obra al competir en 20 categoría, aunque no ganó en ninguna.
Tras haber sido formado en la Escuela de Drama de Yale, donde escribió “Slave Play” como un taller que presentó siendo estudiante de posgrado, el éxito de la pieza teatral lo proyectó a otros escenarios, convirtiéndose en productor de la serie “Euphoria” de HBO. Actualmente, trabaja en la adaptación de la novela “The Vanishing Half” de Brit Bennett.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Detienen rodaje de “Emily in París” tras la repentina muerte de un productor
• Look Del Día: Emily Blunt deslumbra con un vestido clásico y satinado en la premier de ‘Oppenheimer’