Victoria Ruffo le tira de nuevo a Eugenio Derbez: “Es feo, payaso y codo”

La 'Reina de las Telenovelas' arremetió contra Eugenio Derbez luego de que su hijo le preguntara las razones por las cuales se enamoró de él

Victoria Ruffo recordó las "defectos" de Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo recordó las "defectos" de Eugenio Derbez. Crédito: ED: Jennifer García | Mezcalent

Aunque parecía que el nacimiento de Tessa podría generar una cercanía entre sus abuelos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, todo indica que no existe nada ni nadie que pueda sepultar los recuerdos dolorosos entre los famosos y que ha sido tema de conversación por más casi 30 años desde que se separaron. Ahora, la actriz recordó los “defectos” que según ella tiene el comediante y que pese a ellos igualmente se enamoró de él.

La ‘Reina de las telenovelas’ visitó el podcast de su hijo José Eduardo Derbez, “Mixolando”, en el que el actor quiso saber por qué se generó un vínculo amoroso entre ellos y que fue lo que ambos se vieron que terminaron por enamorarse.

“A mí sí me intrigaba y hasta lo platiqué con varias personas, porque fue un tema de conversación en una mesa amplia, yo que los conozco muy bien a mis padres (…) qué es lo que se vieron”, le preguntó.

Sin embargo, la actriz admitió que actualmente desconoce la razón por la que se relacionó sentimentalmente con Eugenio. De hecho, hasta usó adjetivos descalificativos para describir a su ex. “Ahorita, ahorita, ya a estas alturas de la vida, digo lo mismo, no sé qué le vi, qué me gustó, porque feo es, payaso es, codo es (…)”, dijo.

Por su parte, José intervino con humor: “Qué bonito se expresa”, a lo que Ruffo respondió: “Pues fui descubriendo poco a poco todas esas ‘maravillas voladoras’”.


El humor y la inteligencia de Eugenio Derbez enamoró a Victoria Ruffo

Al ver que su madre parecía evadir la pregunta, José Eduardo fue más preciso: “Pero mi pregunta no fue eso, sino qué fue lo que dijeron, ‘mira tenemos esto qué ver, somos parecidos en esto, nos gusta esto a los dos’, que es lo que buscas cuando empiezas una relación”.

Tras pensar por algunos segundos, la actriz reconoció que el sentido del humor de Eugenio fie clave para que ella se fijara en él, además de la habilidad con la que creaba sus diálogos a interpretar. “No, bueno, se me hizo una persona inteligente en el sentido de que escribía sus sketches, sus cosas, lo fui a ver varias veces a sus shows, eran buenos, pero pues nadamás”.

Seguidamente, el actor intervino: “Te hacía reír (…) yo siempre he dicho que te hagan reír es muy importante, enamora, que tengan sentido del humor, de eso a que te hagan pasar corajes, mejor que te hagan reír”.

No obstante, Victoria Ruffo mencionó que al final sus diferencias con Eugenio prevalecieron. “Pero también te hacen pasar corajes y con el tiempo dices, ‘qué pasó, qué le viste, qué estabas borracha, dormida’”, comentó.

Una ruptura polémica que todavía da de qué hablar

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1996, cuatro años después del nacimiento de José Eduardo Derbez. La ruptura estuvo marcada por una boda falsa que hasta hoy día la actriz asegura que fue engañada por el comediante, mientras que este afirma que ambos estaban al conocimiento de que sellarían su amor en una ceremonia simbólica sin peso legal.

Además, Derbez acusó a la actriz de impedirle tener contacto con su hijo, por lo que se enfrentaron en una batalla legal. De hecho, José Eduardo comenzó a relacionarse con su padre cuando ya tenía alrededor 18 años de edad.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Victoria Ruffo dice que pasará Navidad con Eugenio Derbez

• Victoria Ruffo y Eugenio Derbez posaron juntos y con Tessa

• Victoria Ruffo comparte la más tierna foto de la hija de José Eduardo

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado