Adrián Di Monte reacciona a la eliminación de Sandra Itzel de “La Granja VIP”
El actor se identificó como "feminista" luego de que la prensa le pidiera su opinión sobre la salida de su ex del reality de TV Azteca
Cuestionan a Adrián Di Monte sobre la salida de Sandra Itzel de "La Granja VIP" al frente de su esposa y así reaccionó. Crédito: Mezcalent
Tras la reciente eliminación de Sandra Itzel de “La Granja VIP”, la prensa no dudó en preguntarle a su exesposo, Adrián Di Monte, cuál era su opinión al respecto, pero el actor evitó entrar en detalles y solo afirmó ser un defensor de las mujeres dejando entrever que no estaría contento con la eliminación de la actriz, quien lo acusó públicamente en 2023 por presunta violencia y acoso.
“Lo único que puedo decir es que yo apoyo a las mujeres. Yo siempre apoyo a las mujeres. Siempre me pronunciaré defensor de las mujeres. Me considero un feminista. Es lo único que puedo decir”, respondió el exparticipante de “La Casa de los Famosos México 3” a los medios de comunicación durante un evento, en el que también estaba su actual esposa Nuja Amar.
No obstante, los reporteros insistieron en saber la opinión del famoso, pero este contestó: “No puedo decir nada. No tengo nada que decir al respecto, en lo absoluto. Yo esa página la pasé hace muchos años en mi vida y ahora estoy con mi nueva esposa. Feliz, la amo, la adoro, la respeto”.

Eliminados de “La granja VIP”
El pasado 12 de octubre inició “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca que reúne hasta ahora 14 participantes y que se puede ver 24/7 a través de Netflix+.
Los habitantes permanecen en la haciendo realizando tareas de campo. No tienen comunicación con el exterior, por lo que desconocen cómo el público percibe el contenido que se muestra.
Además, cada domingo se lleva a cabo una eliminación y sale el concursante menos votado por la audiencia. Hasta ahora, solo han salido dos granjeras:
- Carolina Ross
- Sandra Itzel
Estos son los 14 famosos que quedan en competencia
Aquel que se convierta en el ganador de “La Granja VIP” se llevará dos millones de pesos mexicanos ($108,700,00 dólares). De momento, los participantes más queridos por el público sob Alfredo Adame, César Doroteo y La Bea.
- Alfredo Adame
- Jawy Méndez
- Kim Shantal
- Omahi
- Lolita Cortés
- Eleazar Gómez
- La Bea
- César Doroteo ‘Teo’
- Kike Mayagoitia
- Sergio Mayer Mori
- Lis Vega
- Fabiola Campomanes
- Manola Díez
- Alberto del Río ‘el Patrón’
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Comentario de Adrián Di Monte alimenta el rumor de que su salida de “LCDLFMx3” fue un error
• Adrián Di Monte explota contra ‘Así Se Baila’ tras sorpresivos resultados en la gala final