Detienen rodaje de “Emily in París” tras la repentina muerte de un productor
Aunque no se saben todavía las causas de deceso, todo apunta a un infarto repentino

El concejal de Turismo de Venecia expresó su consternación por la noticia, destacando que Borella era muy apreciado por ser oriundo de esta ciudad. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) Crédito: AP
El brillo y glamour del rodaje de “Emily en París” en Venecia se vieron empañados por la trágica y repentina muerte de Diego Borella, uno de los productores principales de la serie.
El fallecimiento ocurrió la noche del jueves 21 de agosto, mientras el equipo se preparaba para una de las últimas grabaciones de la quinta temporada, en el majestuoso Hotel Danieli.
“Nos entristece profundamente confirmar el repentino fallecimiento de un miembro de la familia productora de Emily in Paris”, expresó un portavoz de Paramount Television Studios en un comunicado a People.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según informes, Borella se desmayó repentinamente ante la mirada de sus compañeros de trabajo, quienes, consternados, solicitaron de inmediato la ayuda del personal médico para reanimarlo.
Un equipo sanitario llegó rápidamente tras el llamado, pero, a pesar de sus esfuerzos por salvarlo, no lograron revertir la situación.
Un médico local confirmó la muerte del subdirector, señalando que probablemente falleció a causa de un infarto repentino.
El concejal de Turismo de Venecia expresó su consternación por la noticia, destacando que Borella era muy apreciado por ser oriundo de esta ciudad. En un comunicado, resaltó su gran compromiso laboral y su ejemplar conducta como ciudadano.
¿Quién era Diego Borella?
Aunque Borella era conocido mundialmente por su trayectoria en el cine, su verdadera pasión abarcaba todo el universo artístico, incluyendo la escritura de varios libros de poesía y cuentos infantiles, lo que reflejaba su versatilidad y talento tanto en el ámbito audiovisual como en el literario.
En particular, para la producción de esta nueva temporada de “Emily in París”, fue una pieza clave para aprovechar al máximo los encantos de Venecia, ciudad donde se desarrolla actualmente la trama.
Una de las personas que más ha disfrutado de esta locación ha sido Lily Collins, quien ha compartido imágenes en sus redes sociales.
“Un divertido viaje de ida y vuelta al trabajo con los mejores…”, escribió Collins acompañando una de sus publicaciones.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Lily Collins, de Emily en París, recordó que vivió violencia en su exrelación
• Lilly Collins presentó a su hija recién nacida y le llovieron críticas
• Lily Collins aparece irreconocible tras radical cambio de look