El debate que generó Maluma en redes por reprender a una fan en concierto
El cantante de "Felices los cuatro" se volvió tendencia en redes sociales por llamarle la atención a una fan que llevó a un bebé a su concierto

Maluma dividió opiniones en redes tras regañar a una fan en público. Crédito: Mezcalent
Maluma se volvió viral en las redes sociales el pasado fin se semana por haber regañado a una fanática que asisitió a su concierto en Ciudad de México con un bebé de apenas un año de edad. La actitud del cantante generó debate en las plataformas digitales, pues mientras muchos lo apoyaron, otros no estuvieron de acuerdo con su llamado de atención.
En la red social X (Twitter) se puede leer: “Que cantantes o artistas interrumpan el espectáculo para humillar o intentar enseñar algo al público siempre está mal. Como si sus valores morales fueran mayores que los del público. Pagaron, tú haces tu actuación y te callas sobre el público”.
En otro lado muy opuesto, múltiples personas criticaron al usuario y aplaudieron el comentario del cantante.
“Él está diciendo la verdad y lamentablemente Maluma es más responsable que los verdaderos padres del niño. él parece que sería un gran padre, ¡debería dejarme embarazarlo después del show, tengo muchos bebés que puede atrapar!”, “Nunca había oído hablar de esta persona, pero tiene mi respeto. Si puedes permitirte asistir a un concierto, puedes permitirte una niñera o protección para los oídos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

¿Qué pasó en el concierto de Maluma?
Maluma suele interactuar bastante con su público cuando se encuentra en tarima; el colombiano ha tenido acercamientos con sus fanáticas mientras da sus shows en vivo, pero en el reciente concierto que ofreció en Ciudad de México, lejos de sonreírle a una fan, lo que hizo fue reprobarla tras llamarle la atención por haber llevado un bebé de apenas un año de edad a un evento multitudinario.
A través de un video viral que circula por las redes sociales, se puede apreciar al reguetonero regañar a una persona por haber asistido a su show con un bebé sin protección auditiva y a quien, según él, movía “como un juguete” de lado a lado.
El intérprete detuvo la música y con tono muy serio dijo: “Con todo el respeto, yo ya soy padre: ¿usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibelios están en la puta mierda (muy altos) y el sonido está durísimo? ¿Usted sabe qué está haciendo aquí? La próxima vez protéjale los oídos”.
Asimismo, Maluma se refirió a su rol como padre de una niña de año y medio y resaltó que en su caso nunca arriesgaría a la pequeña a un ambiente hostil. “Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo el cariño y con todo el respeto, ya que soy papá. Yo a Paris nunca la habría traído a un concierto. Para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?”, sentenció para luego seguir con su show que forma parte de su gira Pretty + Dirty World Tour.
De acuerdo con la pediatra Sophie J. Balk, “el ruido fuerte puede dañar la audición de un niño”.
“El ruido ambiental tiene menos probabilidades de causar problemas de audición que el ruido intenso de dispositivos personales y actividades como conciertos, deportes, bailes y celebraciones”, comentó la experta en el sitio Healthy Children.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• “Todo es falso”: Maluma y su declaración de guerra a las redes sociales
• El apoteósico regreso de Shakira a Medellín con la inesperada aparición de Maluma
• Maluma revela que está “muy vulnerable” y estalla en llanto en pleno concierto