Antonio Banderas sorprende al criticar escena erótica junto a Angelina Jolie
El actor confesó que no la pasó nada bien durante el rodaje con la actriz estadounidense

Las estrellas de Hollywood protagonizaron la película “Pecado original”, donde rodaron una escena sensual (AP Photo/Charles Sykes). Crédito: AP
El actor español Antonio Banderas ha vuelto a ser noticia luego de que varios medios retomaran una entrevista concedida en 2007 al Daily Mail, donde relató con sinceridad las dificultades que enfrentó al compartir una escena para adultos con la actriz estadounidense Angelina Jolie, durante la filmación de Pecado original (2001).
En aquella conversación, el artista describió el ambiente tenso y poco íntimo en el set de filmación, marcado por la presencia de un gran equipo técnico que convertía lo que debería ser una escena apasionada en una labor fría y meticulosa.
“Rodar una escena así con Angelina Jolie fue como rodar una escena en la que tengo que caerme de un caballo. Tienes que hacer que parezca real, pero no lo es. Teníamos que hacer una escena muy intensa, pero claro, no se parece en nada a lo que se ve en pantalla. No podía tocarla, tenía tatuajes por todo el cuerpo y se los cubrían con maquillaje, así que tenía que intentar no quitárselo”, explicó.
El actor fue enfático al relatar que al voltear pudo contar cerca de 150 personas alrededor del set, cada una con instrucciones diferentes.
“Cada 20 segundos gritaban: ‘¡Corten!’. Venía alguien a tocarte el pelo, a colocarte los brazos… No tiene nada de sexy”, añadió.
Del mismo modo, en otra entrevista, Antonio Banderas declaró a Cinema que tanto él como Jolie consideraron siempre que esa parte de la película era innecesaria, debido a que requirió mucho esfuerzo para ser tan corta. “No queríamos hacer ese tipo de escena de amor que no muestra nada, pero que tiene mucho estilo”, declaró.
Rumores de romance
Es importante recordar que esta situación no fue la única razón por la cual Antonio Banderas y Angelina Jolie fueron noticia durante mucho tiempo. En la industria del entretenimiento existe la creencia de que entre ambos hubo una relación más allá de lo profesional, algo que ambos artistas en varias oportunidades han desmentido.
Para la época, el español estaba casado con Melanie Griffith, mientras que Angelina estaba casada con Billy Bob. A propósito de esto último, la actriz derrumbó los comentarios afirmando que amaba a su pareja.
“Hablas de un hombre profundamente enamorado de su esposa, casado, con quien tiene hermosos hijos y que forma una gran familia. Y yo estoy locamente enamorada de mi esposo; tenemos una relación maravillosa, y la idea de que alguno de los dos desee algo más que nuestro matrimonio es realmente insultante e indignante”, dijo a ABC News.
Actrices con las que también se le ha relacionado
Las únicas y verdaderas relaciones duraderas y públicas de Antonio Banderas han sido con Ana Leza, la ya mencionada Melanie Griffith —con quien estuvo casado cerca de dos décadas y tuvo a su hija Stella del Carmen— y, en los últimos diez años, con la empresaria Nicole Kimpel, su actual pareja.
Acerca de la posibilidad de casarse nuevamente, el actor descartó esa posibilidad, debido a que quiere vivir intensamente su romance sin presiones.
“No, no me quiero casar. Nosotros nos sentimos casados, no hace falta firmar ningún papel para sentirnos comprometidos el uno con el otro”, reveló.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Antonio Banderas habla sobre su nuevo proyecto ‘Puss in Boots’
• VIDEO: El emotivo mensaje de Antonio Banderas que hizo llorar a todos en los Premios Goya