El accidente viral que sufrió Yailin en uno de sus conciertos

La cantante fue mordida por un perro durante una de sus presentaciones en Venezuela

Yailin la más viral en la alfombra de la 25 edición de los Latin Grammys en el Miami Beach Convention Center/Miami, 14 de noviembre 2024.

Yailin “La más viral” sufrió el incidente y siguió con su concierto. Fotos Rolando Rodríguez/Mezcalent  Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Yailin, “La Más Viral”, concluyó este fin de semana una exitosa gira de conciertos, tras su participación en el “Venezuela Dembow Fest”, un evento que reunió a los exponentes más destacados de este género por primera vez en el país.

Allí, la artista ofreció un espectáculo ante miles de personas, siendo aclamada por sus seguidores. La intérprete de “Bin Bong” se presentó en ciudades como Valencia, Caracas y Barquisimeto, donde protagonizó un incidente particular.

Todo ocurrió cuando un seguidor le obsequió un perro, quien, presuntamente estresado por el bullicio del escenario, mordió el rostro de la artista, sin causarle daños mayores.

La reacción de la cantante ante la situación sorprendió a sus seguidores, al continuar con su presentación sin inmutarse. “Pensé que era un perro caliente, pero no, es un chiguagua”, expresó en la tarima.

Otros comentaron que la artista tuvo suerte y que este tipo de regalos que involucran animales deberían estar prohibidos.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se podían leer comentarios como: “¿A quién se le ocurre llevar un perrito a un concierto?”, “Dios, qué suerte de que no le pasó nada”, “Eso no se puede hacer, seguro estaba muy asustado”, “Con toda esa gente, es normal que un perro ataque de esa forma”.

La artista habló luego del show

Tras el incidente, la artista realizó una transmisión en vivo donde, con tono jocoso, relató el suceso, describiéndolo como una experiencia singular que perdurará en su memoria.

“Firulais me tenía odio, intenté darle un beso y me mordió”, comentó.

Yailin criticada por afamado diseñador

Este no fue el único hecho curioso que provocó la visita de la artista dominicana a Venezuela. La joven de 22 años también fue noticia tras una dura crítica del afamado diseñador Marco Michetti, quien catalogó sus presentaciones de vulgares.

A juicio del aclamado modista, el tipo de canciones que interpreta son muestra de la descomposición social que existe en el mundo. “Es de lo último. ¡Qué chusma! Sus letras, su vida, su manera de ser”, dijo.

Además, Michetti fue más allá al afirmar que Yailin lleva su apodo de “viral” por ser un virus que infecta a la sociedad. “Es un mal ejemplo para la mujer, para la juventud”, sentenció.

Próximas presentaciones

Ante este tipo de cuestionamientos, la cantante dominicana no quiso responder, por el contrario, agradeció al público venezolano, quien la recibió con los brazos abiertos.

“Estoy superagradecida con Dios por todo lo que está pasando en mi carrera y en mi vida personal. Sufrí mucho, pero por algo DIOS quiso que todos esos tropiezos pasaran. Mis Chivirikas las amo con todo mi corazón. Ustedes son parte de mí. Gracias por tanto amor y apoyo hacia mí. Ayer fue mi último show, gracias Venezuela por recibirme con ese gran cariño en cada uno de mis shows! Me llevaré a Venezuela en el corazón por siempre”, dijo.

Se espera que Yailin continúe sus presentaciones en España, donde visitará las regiones de Salobreña y Madrid.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Marco Michetti, diseñador venezolano, se lanzó contra Yailin “La Más Viral”

La respuesta sin piedad de Yailin a Jay Wheeler que dejó a todos boquiabiertos

Hermana de Yailin “La Más Viral” anuncia tragedia que afecta a la familia

En esta nota

Yailin "La Más Viiral"
Contenido Patrocinado