El renacer de Gabriel Soto: cómo superó la depresión y encontró motivación

El reconocido actor revela haber enfrentado una fuerte depresión que lo llevó a perder la esperanza

Gabriel Soto

Agradecido por el apoyo de su proyecto “Monteverde”, el actor afirma que le rescató el alma y le brinda nuevas motivaciones para superar los momentos oscuros. (AP Photo/Rebecca Blackwell) Crédito: AP

En un encuentro reciente con los medios, el actor mexicano Gabriel Soto reveló uno de los capítulos más difíciles de su vida, marcado por su separación de Irina Baeva y por problemas graves de salud que lo llevaron a una profunda depresión.

El artista aseguró que durante ese periodo sintió que “el mundo se le venía abajo” y que fue un año especialmente duro para él.

“Problemas de salud me hicieron caer en una depresión terrible, de verdad fue un año muy complicado y lo digo abiertamente, no hay que tener pena de eso. Fue un bache en el que caí donde no veía la luz al final del túnel”, confesó Soto.

La motivación que le salvó la vida

El actor destacó que no le avergüenza reconocer lo difícil que resultó salir de esa oscuridad, y que su mayor salvavida fueron sus compromisos laborales.

“Trato de salir a caminar a la naturaleza, estar en contacto con el dios superior, con el universo y sin duda alguna el trabajo… también el trabajo te da una meta y una motivación para levantarte, echarle ganas”, añadió.

Soto recordó que su regreso a la televisión con la telenovela “Monteverde” marcó un antes y un después en su vida.

“Yo agradezco todo lo que pasó con Monteverde, fue como regresarme mi alma al cuerpo, rescatarme en todos los sentidos, tanto a nivel personal como profesional. Monteverde para mí fue la luz al final del camino y fue como el resurgimiento de Gabriel Soto en todos los sentidos”, sostuvo al medio Entretelenovelas Magazine.

Dispuesto a subirse al ring

El artista también quiso referirse a las nuevas tendencias en las que figuras del espectáculo participan en eventos deportivos, especialmente el boxeo, asegurando que está listo para un posible enfrentamiento en el proyecto conocido como “SuperNova”.

“Yo ya le dije a Miguel Ángel, yo ya estoy listo. Estuve dos años con problemas de salud, pero ya, al que me echen, al que me echen encima. Me encanta el boxeo, pero con un profesional son otros niveles. No sé, David Zepeda, Poncho de Nigris, José Ron, no sé”, expresó entre risas.

Finalmente, Soto compartió su entusiasmo por seguir apoyando este deporte a través de su fundación.

“Hemos hecho una labor muy importante. Ahora que terminé la novela Monteverde, hemos organizado muchas funciones de box apoyando a más chavos para que sean el próximo ídolo mexicano”, concluyó.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Julián Gil dispuesto a disculparse con Gabriel Soto tras sus polémicas declaraciones

• Gabriel Soto y Geraldine Bazán encienden las redes tras ser vistos juntos

• Gabriel Soto alzó su voz sobre el conflicto entre Geraldine Bazán y su madre

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado