¡Suegro y productor! Pepe Aguilar sería el nuevo productor de Christian Nodal
Compositor reveló en Ventaneando que el intérprete de "Por mujeres como tú" le mandó a hacer varias canciones para el nuevo disco de su yerno

Pepe Aguilar mandó a componer canciones para Christian Nodal. Crédito: French Toast Agency | Mezcalent
El lazo familiar entre Pepe Aguilar y Christian Nodal inició cuando el cantante se convirtió en su yerno al casarse con Ángela Aguilar el 24 de julio de 2024, pero todo parece indicar que la relación entre ambos llegó a un nivel laboral.
Luego de que el compositor Kakalo reveló en entrevista para Ventaneando que el intérprete de “Por mujeres como tú” le pidió varias canciones para el uso del sonorense, se rumora que el papá de Ángela es el productor del artista.
“Por ejemplo, este disco que Nodal está haciendo, tengo entendido que lo está produciendo Pepe Aguilar. De hecho, Pepe me dijo: ‘Oye, ocupo canciones más bien para Nodal, ¿qué onda?’”, compartió el compositor.
“Tengo dos que tres, pero mi especialidad es hacer algo a la medida”, agregó Kakalo. Además, adelantó que próximamente el cantante estrenará uno de los temas que le escribió. “Ya compuse una canción para Nodal que está por salir, no sé, en estos meses y es un rolón”, dijo.
Por otro lado, el compositor también reveló que le escribió un tema a la esposa de Nodal. “Con Ángela también estoy ahí en proceso de escribir algo para ella, pero sí, andamos en pláticas”, confesó.

Christian Nodal desmiente rumores de rivalidad con sus padres
En febrero de este año, Nodal dio a conocer que la reincorporación de Alex Jiménez en su equipo de trabajo. El cantante ya había trabajado con el publirrelacionista en los primeros años de su trayectoria musical.
“Hoy es una fecha muy especial, porque como lo comenta Alex, cuando empecé mi carrera, viví momentos increíbles con él y forjamos una gran amistad, entonces, queremos abrirle las puertas otra vez”, compartió el artista en un evento privado donde estuvo acompañado de sus padres Cristy Nodal y Jaime González.
Meses después, en septiembre, se rumoró un supuesto distanciamiento con su padre, quien ha sido una figura clave en su carrera, pues también funge como productor y socio en el sello SG Music, empresa que ha servido para grabar con otros exponentes del regional mexicano.
“No es cierto, tenemos un vínculo muy bello familiar, y sobre todo en el negocio”, declaró durante una conferencia de prensa en Bogotá, previa a su presentación en el Coliseo MedPlus.
Finalmente, el cantante de “Botella tras botella” aseguró: “Con mi disquera manejo una lealtad, soy socio también y estamos bien”.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Christian Nodal tiene problemas de ansiedad desde hace dos años: lo contó todo
• Christian Nodal sale en defensa de los Aguilar y ataca a Emiliano
• La pelea legal entre Christian Nodal y Universal Music se intensifica en el juzgado