“Está muy bien”: Emmanuel niega presuntos problemas de salud de Mijares
El artista destacó que su buen amigo se encuentra en excelente estado y lo ha visto muy feliz

El artista pidió que no crean en las mentiras que circulan en la web que solo buscan dañar a los artistas. Crédito: Mezcalent
El cantautor mexicano Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, mejor conocido como Emmanuel, decidió romper el silencio para aclarar los rumores que han circulado en redes sociales sobre la supuesta delicada salud de su querido amigo, Manuel Mijares.
Con firmeza y respeto, el también empresario expresó su postura ante las versiones que han generado preocupación entre los seguidores del intérprete.
Respecto al presunto infarto que se ha difundido sobre Mijares, Emmanuel fue categórico al desmentir dicha información: “No tiene ninguno, yo lo sabría, creo que son simples chismes porque no hay nada”.
En cuanto al evidente cambio físico que ha experimentado su colega, quien ha perdido cerca de 25 kilos, el cantante explicó que esta transformación es completamente normal y saludable. “Lo veo muy ágil, muy contento. Cuando uno baja de peso, siempre hay una descompensación en el cuerpo, pero él está bien porque es un hombre muy fuerte”, señaló Emmanuel.
De igual forma, descartó que la pérdida de peso haya afectado la voz de Mijares, desmintiendo con claridad este otro falso rumor. “En él no afectó nada; eso sí ocurrió con Pavarotti, pero no con Mijares”, concluyó.
Manuel Mijares explicó su estado de salud
A pesar de las versiones anteriores, el propio Manuel Mijares usó sus redes sociales para aclarar la situación que se salió de control y generó un clima de tensión, luego de que circulara la noticia sobre su supuesta hospitalización.
En un comunicado, el intérprete desmintió categóricamente estos rumores, asegurando que su salud se encuentra en perfectas condiciones.
“Ante la reciente nota publicada sobre una supuesta hospitalización de Mijares, queremos aclarar que esta información es completamente falsa. La salud de Mijares está muy bien, gracias a Dios”, señala el texto difundido en sus redes sociales.
Asimismo, el equipo del cantante pidió a sus seguidores mantenerse atentos únicamente a sus canales oficiales para obtener información veraz sobre su carrera y vida personal.
“Lamentamos que se difundan notas que solo generan alarma entre el público”, concluye el comunicado.
En cuanto a sus próximos compromisos, el artista anunció que el 4 de noviembre regresará en concierto junto a Emmanuel, en un espectáculo que promete estar lleno de sorpresas para el público.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Lucero Mijares admitió que Lalo Capetillo la intimidó cuando lo conoció
• El frío y criticado beso de Lucero para Mijares en pleno concierto