“La Casa de los Famosos México”: se intensifica la rivalidad entre Facundo y Alexis

Facundo acusó al actor de haberlo amenazado con golpearlo, mientras que Alexis asegura que hay una campaña de desprestigio en su contra

Facundo y Alexis Ayala protagonizan tenso posicionamiento en "La Casa de los Famosos México 3".

Facundo y Alexis Ayala protagonizan tenso posicionamiento en "La Casa de los Famosos México 3". Crédito: Mezcalent

Como es costumbre en “La Casa de los Famosos México”, los domingos en las galas de nominación se lleva a cabo primera la dinámica de posicionamientos en la que los participantes suelen enfrentarse al exponer sus diferencias y esta vez los protagonistas fueron Facundo y Alexis Ayala.

Los actores dejaron claro que su convivencia en la mansión ha sido bastante negativa; de hecho, Facundo acusó a Ayala de generar un ambiente tenso durante el confinamiento a pesar de que supuestamente él intentó a toda costa proyectar un contenido cómico y no polémico.

“Lo primero que dije es que quería generar un contenido sin estar peleando, pero tú te lo has tomado en serio como si fuera una guerra, tanto que es tu guerra de las galaxias y tu lado oscuro. (…) Al principio gritaste y te llevabas muy pesado con las chicas de mi cuarto. Tú pedías que no hubiera banderas y me di cuenta de que es verdad, no eres violento con las mujeres, eres agresivo con todos los del cuarto Día. Entiendo tu personaje y por qué estás aquí; creo que tu personaje está chido, pero mala vibra la casa”, expresó.

Por si fuera poco, Facundo acusó al villano de telenovelas de haberlo amenazado con golpearlo. “Yo siempre he sido muy carrilludo con la gente, pero hay un indicador que me dice ‘ya gané’: cuando me amenazan con madrearme. Y tú ya me dijiste que me estaba metiendo en el callejón de los madrazos. Entonces pensé: chale, ¿hasta ahí le dio? ¿Va a ser a golpes ahora?”, comentó.


Alexis Ayala se defiende en el posicionamiento

Tras ser enfrentado por Facundo, Alexis Ayala no se quedó callada y refutó todas sus opiniones comparándolo con una hiena.

“Mi querido Facundo, qué lástima que no te pusiste a rimar. Dices que son buenos y los del Día también. No sé qué te da el valor moral para calificar a una persona. No, Facundo, yo tengo un corazón bueno, firme, y es tan bueno que tiene garra. Y veo en ti, mi querido Gollum, el corazón de una hiena”, le dijo.

Además, a Alexis le pareció irónico que Facundo se identifique como una persona pacífica cuando hace varios días comentó que Aarón Mercury “no merecía vivir” por matar a los insectos. “También dijiste que quien no merecía vivir esta vida es Aarón. Yo jamás te amenacé, solo te advertí que te estabas acercando a un callejón. Cada quien entiende lo que quiere, pero yo nunca me he echado para atrás”, puntualizó.

Tras finalizar el posicionamiento y luego de la eliminación de Mariana Botas, Alexis aseguró que existe una campaña de desprestigio en su contra, por lo que Facundo le contestó: “No digas mamadas”.

Sigue leyendo:

• “La Casa de los Famosos México”: Mariana Botas le saca en cara a Elaine Haro el distanciamiento entre las dos

• “La Casa de los Famosos México”: Dalilah Polanco se quiebra y Alexis Ayala la conforta

• “La Casa de los Famosos México”: Alexis Ayala y Dalilah Polanco tienen tensa conversación

En esta nota

La Casa de los Famosos México 3
Contenido Patrocinado