“La Casa de los Famosos México”: Dalilah Polanco se quiebra y Alexis Ayala la conforta

La actriz se sinceró con el villano de telenovelas a pesar de haberse enfrentado con él varias veces en el posicionamiento

Dalilah Polanco y Alexis Ayala dejan sus diferencias en "La Casa de los Famosos México 3".

Dalilah Polanco y Alexis Ayala dejan sus diferencias en "La Casa de los Famosos México 3". Crédito: Mezcalent

Después de la pasado noche de cine en “La Casa de los Famosos México 3”, que se realizó el miércoles 20 de agosto, Dalilah Polanco confesó sentirse muy desanimada. Mientras conversaba con Alexis Ayala, con quien días atrás tuvo varias diferencias, la actriz admitió que su autoestima quedó muy baja después de verse en las películas.

“Me sentía como una alfombra fea… me volví a ver (en la TV) y ya no me acuerdo cuál fue la tercera película y entonces dije: ‘¿Qué personaje sey?’. ¡Ay no, no me dio horrible! No digo nada, no hablo, nada más cocino y soy fea… me pegó horrible”, dijo con voz entre cortada.

Por su parte, el actor intentó animarla al recordarle el talento artístico que posee y con el que ha conseguido que la audiencia le guste su trabajo. “¿Cómo va a ser fea una persona que le da tanta alegría a tanta gente en la comedia y en el teatro? Probablemente no tengamos el físico que le puede gustar que nos gusta, pero tenemos una luz maravillosa Dalilah”, le comentó.


Dalilah Polanco no quiere ser “la señora que cocina”

Además de confesar que su estado emocional quedó afectado, Dalilah Polanco comentó que su paso por “La Casa de los Famosos México 3” posiblemente no le ha gustado al público por quizás considerarla un personaje sin importancia en la mansión. De hecho, la actriz consideró dejar de figurar como la “señora de la cocina”.

«Es que sí, ya no quiero ser la señora de la cocina. Ya estoy pensando en que no quiero ser, no mueble, porque no soy mueble, pero sí soy un electrodoméstico», expresó.

«Neta, soy un electrodoméstico. Ya basta. Hay que alimentarnos, pero sin tanta cosa, tiene que ser más todos y creo que lo hemos logrado, en que las criaturas recojan sus platos, los laven; ya se hizo un movimiento de quién lava en la mañana, tarde, noche, y eso está padre, en los baños también», resaltó.

Sin embargo, la actriz destacó que su experiencia en la mansión le ha servido para saber manejar su obsesión por el control y el orden en cuanto a los quehaceres del hogar, por lo que reconoce que su paso por el reality show le ha dejado algo positivo.

«Para mí esto ha sido un ejercicio maravilloso; les recomiendo a las personas que tienen compulsiones y obsesiones y quieren que todo esté como quieren, les recomiendo que se vayan a un campamento de verano, neta. El control se va de tus manos, no hay manera de controlar las cosas», comentó.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• “La Casa de los Famosos México”: Mar se sincera con Dalilah, pero la actriz ¿no le cree?

• Dalilah Polanco desata la furia de los internautas por “burlarse” del papá de Mar Contreras

• Dalilah Polanco: ‘Sé que Eugenio Derbez no fue enteramente feliz a mi lado, ni yo junto a él’

En esta nota

Alexis Ayala Dalilah Polanco
Contenido Patrocinado