Bárbara de Regil retó a Alana Flores a un combate

La protagonista de "Rosario Tijeras" debutará el próximo año en el boxeo amateur para enfrentar a Alana Flores

Bárbara de Regil se medirá con Alana Flores en el ring en 2026.

Bárbara de Regil se medirá con Alana Flores en el ring en 2026. Crédito: Mezcalent

Luego de que Alana Flores ganara el Supernova Strikers tras derrotar a Gala Montes en el Palacio de los Deportes, Bárbara de Regil retó a la creadora de contenido a enfrentarse en el ring en el 2026.

La protagonista de “Rosario Tijeras” asistió al evento deportivo y justo en la celebración de la joven, la actriz reveló que pretendía enfrentarse a ella, sin embargo, el estreno de la citada serie impidió su batalla.

 “Había escuchado que la que me quería retar eras tú”, dijo Bárbara de Regil mientras que Flores respondió: “Teníamos algo planeado a principios de año, ¿no? Pero Rosario Tijeras se entrometió”.

En este sentido, la artista aseguró que, en caso de que su agenda laboral no se interponga, el próximo año ambas se enfrentarán. “Sí Rosario me lo permite, el próximo año voy a estar allá arriba contigo”, le dijo causando gran alboroto en el evento.

@espnmx

¿LA SIGUIENTE RETADORA? 😳 Barbara de Regil retó a Alana para que se peleen en la siguiente edición de Supernova. ¿Le gustaría ver ese combate? 👀

♬ sonido original – ESPN México

A pesar de retarla, la exparticipante de “Secretos de parejas” aplaudió el triunfo de Alana y le dijo: “Felicidades eres una chingona”.


Victorias de Alana Flores

A pesar de que Bárbara De Regil se mostró bastante confiada al retar a Alana Flores para enfrentarse en el ring, la actriz no la tendría tan fácil pese a figurar como una persona bastante atlética en las redes sociales. Y es que la creadora de contenido, que acumula una amplia comunidad en Twitch con más de 630 mil suscriptores, mantiene un récord invicto de 4 victorias y 0 derrotas en el boxeo amateur. A continuación, sus logros:

  • La Velada del Año IV: debut con triunfo junto a Amablitz contra Nissaxter y Zeling.
  • Stream Fighters 3 (2024, Medellín): victoria por decisión unánime ante la colombiana Mav.
  • La Velada del Año V (2025, Barcelona): triunfo contra Ari Geli en un evento con más de 80 mil asistentes y 10 millones de espectadores en Twitch.
  • Campeona del Supernova Strikers tras derrotar a la actriz Gala Montes por decisión unánime.
https://www.instagram.com/p/DMljWkFspel/?hl=es-la&img_index=1

Alana Flores se dio a conocer en las plataformas digitales durante la pandemia del coronavirus con sus transmisiones de Call of Duty Mobile. La joven acaparó la atención en internet y actualmente supera los cinco millones de seguidores en Instagram.  

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Bárbara de Regil no se retractará de las acusaciones de acoso contra famoso productor

• Bárbara de Regil mantiene su denuncia contra Memo del Bosque

• Bárbara de Regil desmiente chismes sobre su esposo

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado