Yailin bajo fuego: su equipo de trabajo en Europa asegura que fue abandonado por la cantante

Bombón Productions también aseguró que sí le pagó parte del dinero correspondiente a la artista por sus conciertos

Las declaraciones se producen luego de que la artista anunció la suspensión de su gira.

Las declaraciones se producen luego de que la artista anunció la suspensión de su gira.  Crédito: Mezcalent

La controversia en torno a Yailin La Más Viral y la abrupta cancelación de su gira por Europa ha escalado tras las recientes declaraciones de la cantante, quien alegó un supuesto incumplimiento de contrato por parte de la empresa organizadora, argumentando que no se le pagaron sus servicios.

Sin embargo, la compañía Bombón Productions, responsable de la gira, respondió de manera contundente a través de un comunicado oficial, desmintiendo rotundamente las acusaciones de la artista.

En el documento, la productora aseguró que sí se le entregó parte del pago correspondiente a los últimos shows y defendió su trayectoria, afirmando: “La reputación de nuestra empresa no se discute”, y resaltando sus décadas de experiencia con artistas urbanos sin incidentes de este tipo.

Además, Bombón Productions señaló que Yailin llegó tarde a varios eventos, incumplió compromisos y utilizó lenguaje inapropiado frente al público.

La acusan de abandonar a su equipo de trabajo

La empresa intensificó la controversia también al confirmar los rumores de que la dominicana habría abandonado a su equipo de trabajo a su suerte, una situación que, según cuentan, ellos tuvieron que solucionar.

“Si vas a culpar a alguien por tu incumplimiento del contrato al abandonar tu primera gira, tienes que ser tú misma la responsable. Aquí, quien aún está con tu equipo de trabajo en Roma soy yo. Tú nos dejaste tirados, sin importar qué sería de ellos ni de los dueños de festivales, quienes sí fueron responsables e intentaron ayudarte, mientras tú lo estropeaste todo”, agregaron en el comunicado.

Del mismo modo, también hicieron acotación a la situación con la cancelación de su último concierto en el Latino Gang Festival, al cual la artista tampoco pudo llegar, y repudiaron su actitud prepotente frente a los organizadores.

“No era más fácil venir de manera humilde y pedir disculpas a la administración del festival que nos contrató. Y digo nos contrató porque la empresa encargada de la logística era Bombón Productions, empresa con la cual tú tenías un acuerdo de sociedad de 50/50, el cual incumpliste cuando te fuiste a celebrar tu cumpleaños sin decir dónde ibas ni con quién estabas, para luego llegar tarde al festival e insultar a todos los presentes con tus lenguajes indecentes”, destacaron.

También, por último, pidieron a Yailin entender cómo se manejan los acuerdos y le recomendó encauzar su carrera artística.

Agresión al periodista español

Tras salir a la luz información sobre los conflictos de Yailin La Más Viral con su equipo de trabajo en Europa, esta noticia cayó por sorpresa entre sus fans. Apenas una semana antes, el mismo dueño de la empresa Bombón Productions, Miguel Ángel Tavera Carrión (conocido como “Bombon”), se había enfrentado al periodista Jordi Martín para evitar que este pudiera entrevistar a la cantante en el aeropuerto de Madrid.

Durante este conflicto, en el que el comunicador resultó agredido, Bombon argumentó que reaccionó de esa manera porque conocía las intenciones del paparazzi, quien, a su juicio, solo busca lo negativo para vender morbo en sus noticias.

“Prefiero ser considerado un analfabeto antes que vivir de las intimidades de los demás. Meterse en la vida de otras personas, como lo hacen estos supuestos comunicadores, eso es lo que los mantiene”, dijo al respecto.

Por su parte, Martín dejó abierta la posibilidad de iniciar una demanda en su contra por violencia.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Jordi Martin no se quedará quieto tras perder demanda contra Piqué y Clara Chía: apelará

• Dictan sentencia história al fotógafo Jordi Martin por acosar a Clara Chía Martí

• El desagradable momento que vivió Jordi Martin y por el que podría demandar a Clara Chía, novia de Gerard Piqué

En esta nota

Concierto Europa Yailin
Contenido Patrocinado