La hija de Gregorio Pernía lucha por el sueño americano: “Ahora lava platos en Miami”
Admitió que ha sido un padre un tanto controlador con ella, pero considera que todo nace del amor

Gregorio Pernía confesó que la joven es su gran amor y que desde que nació intentó protegerla. Crédito: Mezcalent
El actor colombiano Gregorio Pernía ofreció una reveladora entrevista para La Red Caracol, donde habló profundamente sobre su faceta como padre. Allí admitió no siempre haberse comportado de la mejor manera, pero afirmó que ahora busca dejar un hermoso legado en la memoria de sus cinco hijos.
El artista relató que su primera experiencia en la paternidad fue muy joven, con Emiliano, fruto de su relación con la actriz Marcela del Mar. Confesó que, aunque al inicio todo fue bonito, su estilo de vida le pasó factura, llevándolo a tomar decisiones que fracturaron el respeto de su expareja hacia él.
Pernía reconoció haber cometido errores por “no saber a dónde iba” e incluso pidió perdón público a Marcela y Emiliano por todo lo que les hizo pasar.
“Aprovecho para decirles, tanto a la mamá, a Marcela y Emiliano, que les pido perdón por muchas cosas que se cometieron”, dijo.
En la entrevista, reflexionó sobre las veces que prometió visitar a su hijo y no llegó, un error que, según él, cometen muchos padres y aconseja evitar. “He tenido conversaciones con Emiliano muy bonitas, la vida lo va transformando a uno”, puntualizó.
La Relación con Luna y su independencia en Estados Unidos
Gregorio Pernía también habló de su relación con la que confiesa es su gran amor, su hija Luna Pernía, la primera de sus dos hijos con su actual esposa, Erika Rodríguez.
El actor explicó que el nacimiento de Luna fue mágico y lo llenó de mucha emoción. “Le hemos dedicado mucho tiempo, ella es de un carácter muy fuerte, es retadora, pero me gusta”, explicó. Admitió que ha sido un padre un tanto controlador con ella, pero considera que todo nace del amor.
En esta entrevista, Pernía reveló que ahora le toca visitar a su hija en los Estados Unidos, ya que decidió independizarse y trabajar por su cuenta en un restaurante.
“Se fue para Miami y allí está lavando platos, fuimos a visitarla. Es host de un restaurante muy famoso en Miami, se gana su plata semanal”, contó con orgullo.
Los otros hijos de Gregorio Pernía
Por supuesto, el actor también quiso destacar su relación con Valentino, con quien asegura que hace todo lo posible por no cometer los mismos errores que con Emiliano. “Lo considero un ser humano muy bonito, es muy noble y muy generoso”, destacó.
Aunque estos son sus hijos más reconocidos, es importante señalar que Pernía tiene otros dos hijos. El mayor, Diego Fernando, a quien reconoció en 2019 después de muchos años, y con quien ahora está tratando de retomar una amistad.

“Sería muy falso para decir, voy a recuperar el tiempo perdido, he tratado de ayudarle no en lo que puedo sino en lo que uno ve, lo mandamos para España, está trabajando y todo”, agregó.
Por último, se refirió a Julián, a quien describe como un niño muy “echado hacia adelante” y con ganas de estudiar.
Gregorio Pernía será padre por sexta vez, tras revelar hace poco que su esposa Erika se encuentra embarazada.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Thalí García y Gregorio Pernía enternecen las redes al reaccionar a la salida de ‘La Divaza’
• Gregorio Pernía regresa a un importante proyecto luego de abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’